24 Feb, 2017 - 11:15  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 36 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!


    Tema: Virgen María

    Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

    <   12345    

     Ángelus 1745 lecturas
    virgenmaria V. El Ángel del Señor anunció a María. R. Y concibió por obra y gracia del Espíritu Santo... Ave María V. He aquí la esclava del Señor. R. Hágase en mí según tu palabra... Ave María V. Y el Verbo se hizo carne. R. Y habitó entre nosotros... Ave María V. Ruega por nosotros, santa Madre de Dios. R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 30 Mayo, 2002 Leer el artículo completo: 'Ángelus'   

     Ofrecimiento del día a María Santísima 5467 lecturas
    virgenmaria Oh María, Madre del Verbo encarnado y Madre nuestra dulcísima, estamos aquí a tus pies mientras amanece un nuevo día, otro gran regalo del Señor. Depositamos en tus manos y en tu Corazón todo nuestro ser. Seremos tuyos con la voluntad, el pensamiento, el corazón, el cuerpo. En este día, con maternal bondad, plasma en nosotros una nueva vida, la vida de tu Hijo Jesús. Oh reina del cielo, prevén y acompaña, con tu maternal inspiración, también nuestras más pequeñas acciones para que todo sea puro y aceptable en el ofertorio del Sacrificio santo en inmaculado. Haznos santos, oh Madre buena, santos como Jesús nos ha pedido, como tu corazón nos pide y ardientemente desea. Amén

     Enviado por hugogmg en Jueves, 30 Mayo, 2002   

     Acto de consagración al Inmaculado Corazón de María 6928 lecturas
    virgenmaria Corazón Inmaculado de María, ardiente de bondad manifiesta tu amor hacia nosotros. Oh María, descienda hacia todos los hombres la llama de tu amor. Te amamos mucho. Imprime en nuestros corazones el verdadero amor para tener un continuo deseo de ti. Oh María, mansa y humilde de corazón, acuérdate de nosotros cuando estemos en pecado. Tú sabes que todos los hombres pecan. Danos, por medio de tu Corazón Inmaculado, a salud espiritual. Haz que siempre podamos mirar la bondad de tu corazón materno y que nos convirtamos por medio de la llama de tu corazón. Amén.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 30 Mayo, 2002   

     31 de Mayo - La Visitación de la Virgen María a su prima Santa Isabel 7751 lecturas
    virgenmaria Esta fiesta ya la celebrabaran los Franciscanos en el siglo XIII. El Papa Bonifacio IX la introduce en el calendario oficial de la Iglesia. Notemos cómo las fiestas de la Virgen son también celebraciones del misterio de Cristo. Están disponibles un himno y una oración en las correspondientes categorías referidas a esta fiesta.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 30 Mayo, 2002   

     Dios todopoderoso, tu que inspiraste a la Virgen 2209 lecturas
    virgenmaria Dios todopoderoso, tu que inspiraste a la Virgen María, cuando llevaba en su seno a tu Hijo, el deseo de visitar a su prima Isabel, concédenos, te rogamos, que, dóciles al soplo del Espíritu, podamos, con María, cantar tus maravillas durante toda nuestra vida. Por Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 30 Mayo, 2002   

     La Virgen santa, grávida del Verbo, 5654 lecturas
    virgenmaria La Virgen santa, grávida del Verbo, en alas del Espíritu camina; la Madre que lleva la Palabra, de amor movida, sale de vista. Y sienten las montañas silenciosas, y el mundo entero en sus entrañas vivas, que al paso de la Virgen ha llegado el anunciado gozo del Mesías. Alborozado Juan por su Señor, en el seno, feliz se regocija, y por nosotros rinde el homenaje y al Hijo santo da la bienvenida. Bendito en la morada sempiterna aquel que tu llevaste, Peregrina, aquel que con el Padre y el Espíritu, al bendecirte a ti nos bendecía. Amén.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 30 Mayo, 2002   

     Fátima: La vida de los tres pastorcitos 23228 lecturas
    virgenmaria Aquí encontrará una pequeña biografía sobre los tres pastorcitos, Lucía de Jesús, Francisco Marto y Jacinta Marto a quien la Virgen los favoreció.

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Lunes, 13 Mayo, 2002 Leer el artículo completo: 'Fátima: La vida de los tres pastorcitos'   

     La Anunciación del Angel a la Virgen María. 19103 lecturas
    virgenmaria El Evangelio de San Lucas narra lo siguiente en su primer capítulo: Fue enviado por Dios el ángel Gabriel, a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen, comprometida en matrimonio con un hombre llamado José. El nombre de la virgen era María. La palabra "ángel" significa: un mensajero, un mensajero de Dios. Gabriel: el que trae buenas noticias, de parte de Dios.

     Enviado por Moni en Lunes, 25 Marzo, 2002 Leer el artículo completo: 'La Anunciación del Angel a la Virgen María.'   

     La Virgen María según los niños 50694 lecturas
    virgenmaria YA INAUGURAMOS una galería de imágenes con todos los dibujos que los más chicos nos hicieron llegar de la Virgen María (haga click aqui para ver las imágenes). Además, publicaremos en la página principal un dibujo distinto cada semana según sea posible. Con esto buscamos que todos los niños tengan también su lugar en el sitio.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 21 Febrero, 2002 Leer el artículo completo: 'La Virgen María según los niños'   

    <   12345    


    Galería Multimedia

    Padre Jorge F. Castagnet

    Padre Jorge F. Castagnet

    ...Frase...

    Una sola cosa te falta: vete, vende cuanto tienes y dalo a los pobres [...] Luego ven y sígueme.

    -- Jesús, Marcos 10:21

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other