24 Feb, 2017 - 11:15  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 36 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!


    Tema: Virgen María

    Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

    <   12345   >

     María, Madre de los sacerdotes. 3889 lecturas
    virgenmaria Concédeme : tu ayuda maternal para poder dominar mi debilidad; tu plegaria para que pueda ser hombre de oración; tu protección para que me alejes del pecado; tu amor para poder iluminar a mis hermanos como hombre de perdón;

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Jueves, 30 Mayo, 2002 Leer el artículo completo: 'María, Madre de los sacerdotes.'   

     PMaría, enséñame a esperar 1823 lecturas
    virgenmaria MARÍA , enséñame a esperar, a sentirme pobre, sin nada ... a esperar siempre ... MARÍA, enséñame a esperar en silencio, calladamente ..., como quien lo tiene todo sin tener nada . MARÍA , enséñame a esperar con gozo y serenamente la presencia salvadora de Dios en mi vida. MARÍA , enséñame a esperar en silencio ... a JESÚS, que siempre viene y siempre permanece.... AMÉN

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Jueves, 30 Mayo, 2002   

     Dame un corazón puro y transparente 2842 lecturas
    virgenmaria Santa María , Madre de DIOS, Consérvame un corazón de niño, puro y transparente como un manantial; dame un corazón sencillo, para que no rumie mis tristezas; un corazón magnánimo al entregarse, tierno para la compasión; un corazón fiel y generoso, que no olvide ningún bien, ni guarde rencor por ningún mal. Dame un corazón dulce y humilde, amante sin exigir retorno; gozoso de borrarse en otro corazón, delante de tu HIJO JESÚS. Dame un corazón grande e indomable, que ninguna ingratitud cierre, y ninguna infidencia canse; un corazón atormentado, por la gloria de JESUCRISTO, herido de su amor con una llaga, que se cierre en la ETERNIDAD ...

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Jueves, 30 Mayo, 2002   

     Cántico de la Santísima Virgen María 4634 lecturas
    virgenmaria Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí; su nombre es santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Jueves, 30 Mayo, 2002 Leer el artículo completo: 'Cántico de la Santísima Virgen María'   

     Cántico a la Virgen 4068 lecturas
    virgenmaria A imitación del TE DEUM LAUDAMUS (Por San Buenaventura) A ti, madre de Dios, siempre alabamos. A ti, María Virgen, confesamos. A ti toda la tierra te venera, por Esposa del Eterno Padre verdadera. A ti Ángeles y Arcángeles te sirven. A ti Tronos y Principados se te rinden. Potestades, Virtudes, Querubines te obedecen, Dominaciones y Serafines te engrandecen.

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Jueves, 30 Mayo, 2002 Leer el artículo completo: 'Cántico a la Virgen'   

     Salve Regina (español) 9274 lecturas
    virgenmaria Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A ti llamamos, los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡OH clementísima, OH piadosa, OH dulce Virgen María!

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Jueves, 30 Mayo, 2002   

     Salve Regina (latín) 7799 lecturas
    virgenmaria Salve Regina, matermisericordiae Vita dulcedo, et spes nostra, salve. Ad te clamamus, exsules fílii Evae. Ad te suspiramus, gementes et flentes, In hac lacrimarum valle. Eia ergo, advocata nostra, illos tuos, Misericordes oculos, ad nos converte. Et Iesum, benedictum fructum ventris tui, Nobis, post hoc exilíum, ostente,o clemens, O pia, o dulcis Virgo Maria. Arriba

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Jueves, 30 Mayo, 2002   

     Letanías Lauretanas 5973 lecturas
    virgenmaria En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. R. Amén. V. Dios mío, ven en mi auxilio. R. Señor, date prisa en socorrerme. V. Gloria al Padre... R. Como era en el principio... Letanía lauretana Señor, ten piedad --> Señor, ten piedad Cristo, ten piedad --> Cristo, ten piedad Señor, ten piedad --> Señor, ten piedad

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Jueves, 30 Mayo, 2002 Leer el artículo completo: 'Letanías Lauretanas'   

     Ave María 1510 lecturas
    virgenmaria Dios te salve, María, llena eres de Gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 30 Mayo, 2002   

     Ave Maris Stella 3995 lecturas
    virgenmaria Salve Estrella de Mar, santa Madre de Dios, Madre siempre Virgen, dichosa puerta del cielo. Tu que fuiste saludada por el ángel Gabriel, Madre de los vivientes, nueva Eva, concédenos la paz. Rompe los lazos de los pecadores, da luz a los ciegos, aléjanos del mal, alcánzanos de Dios el gozo.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 30 Mayo, 2002 Leer el artículo completo: 'Ave Maris Stella'   

    <   12345   >


    Galería Multimedia

    Nuestra Señora del Rosario de

    Templo

    ...Frase...

    La oración perfecta no consiste en un gran numero de palabras, sino en el fervor del deseo que animaba el corazón de Jesús.

    -- Madre Teresa de Calcuta

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other