24 Feb, 2017 - 11:15  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 35 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!


    Tema: Virgen María

    Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

    <   12345   >

     Gracias Madre nuestra 5398 lecturas
    virgenmaria ¡Gracias Madre nuestra por preocuparte y ocuparte tanto de nuestra felicidad aquí en la tierra y de nuestra salvación en el cielo!
    !Ayúdame a ser humilde y sencillo como tú!
    Quiero abandonarme completamete en Jesús como tú lo hiciste. Quiero ser buena, tan buena que cuando me veas Virgen Santa, sonrías.
    Ayúdame a vivir de tal manera que las almas que tengan contacto con la mía, se olviden de que yo existo y no piensen suno en Tí y en tu amado Jesús.
    Texto envíado por Carlos Reynoso via e-mail, el día 20/03/2001

     Enviado por hugogmg en Martes, 20 Agosto, 2002   

     Dogmas marianos 31200 lecturas
    virgenmaria Los dogmas marianos son los siguientes: la Maternidad Divina, la Inmaculada Concepción, la Perpetua Virginidad y la Asunción. A continuación una breve explicación.

     Enviado por hugogmg en Lunes, 15 Julio, 2002 Leer el artículo completo: 'Dogmas marianos'   

     Oración compuesta por Juan Pablo II 5942 lecturas
    virgenmaria Oh Virgen Santísima, ¡Sé tu la consolación única y perenne de la Iglesia que amas y proteges! ¡Consuela a tus obispos y a tus sacerdotes, a los misioneros y a los religiosos que deben iluminar la civilización moderna, difícil y a veces adversa!

     Enviado por hugogmg en Lunes, 15 Julio, 2002 Leer el artículo completo: 'Oración compuesta por Juan Pablo II'   

     Decreto del Papa Pablo VI sobre las Apariciones. 15765 lecturas
    virgenmaria No es necesario ningún permiso eclesiástico para publicar revelaciones, apariciones, milagros, o para ir a los sitios de apariciones no reconocidos.

     Enviado por hugogmg en Domingo, 14 Julio, 2002 Leer el artículo completo: 'Decreto del Papa Pablo VI sobre las Apariciones.'   

     Virgen del Perpetuo Socorro 8876 lecturas
    virgenmaria ¡OH Madre del Perpetuo Socorro! Has querido llamarte con este nombre tan consolador. Con él nos recuerdas que esos ruegos de Madre ante tu Hijo pueden alcanzarnos la salvación y cuantas gracias necesitemos. Con él nos recuerdas la preocupación angustiosa de tu corazón por nosotros desde el momento, en que al pie de la cruz, Cristo te proclamó Madre nuestra. Y con este nombre quieres despertar nuestra confianza para que nunca temamos acudir a ti en este valle de lágrimas. Socórreme siempre, Madre, y particularmente en la necesidad que te presento... Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros.

     Enviado por hugogmg en Lunes, 10 Junio, 2002   

     Virgen de la Merced 16687 lecturas
    virgenmaria Dulcísima siempre Virgen María de la Merced; madre, abogada, encanto de mi corazón, embeleso de mi alma; yo no tengo otra esperanza, después de Jesucristo,, que la tuya; tú me has de salvar, reina de la gloria; tú viniste del cielo a romper cadenas; tú has de romper las de mis pecados; tú quisiste llamarte María de la Merced, para llenar de mercedes a los que te invocan con este dulcísimo título. Por eso te digo, Madre mía de la Merced, salva mi alma, hazme la gran merced de una verdadera contrición, para que acabando en paz la carrera de esta vida, pase a alabarte en la eterna mansión de la gloria. Amén.

     Enviado por hugogmg en Lunes, 10 Junio, 2002   

     Nuestra Señora de Betharram 11702 lecturas
    virgenmaria Fiesta: El 28 de julio solemnizada el domingo siguiente a las 11hs. Etimología: Beth: hermoso; Arram: ramo; Virgen del ramo hermoso Historia: Salvó de las aguas del Gavé, torrete peligroso del sur de Francia, a una niña que se ahogaba, tendiéndole una rama. Se venera el 28 de cada mes en la cripta de la Basílica del Sagrado Corazón, Velez Sársfield1351, Buenos Aires.

     Enviado por hugogmg en Lunes, 10 Junio, 2002 Leer el artículo completo: 'Nuestra Señora de Betharram'   

     Ave María 5593 lecturas
    virgenmaria Dios te salve, María. Llena eres de gracia. El Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

     Enviado por hugogmg en Lunes, 10 Junio, 2002   

     Oh, Señora mía, oh Madre mía 11918 lecturas
    virgenmaria Oh, Señora mía ,oh Madre mía yo me ofrezco todo a Tí, y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día: mis ojos ,mis oidos ,mi lengua y mi corazón, en una palabra todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, oh Madre de bondad, guárdame, defiéndeme, utilízame, como instrumento y poseción tuya ... Amén

     Enviado por Mónica Lagos en Domingo, 02 Junio, 2002   

     Cadena de oración mariana 6262 lecturas
    virgenmaria En el nombre del Padre… Te saludamos, Madre del que es la luz del mundo. Nuestros labios se llenan de júbilo al decirte: Dios te salve María, llena eres de gracia… Con tu luz; ¡oh Virgen María!, alumbra nuestro caminar diario para que no nos extraviemos en este peregrinar: Dios te salve María llena eres de gracia… Con tu ayuda avanzaremos decididos y confiados. No temeremos al que es enemigo de nuestra salvación, pues en él se alejan cuando decimos: Dios te salve María, llena eres de gracia…

     Enviado por Mónica Lagos en Domingo, 02 Junio, 2002 Leer el artículo completo: 'Cadena de oración mariana'   

    <   12345   >


    Galería Multimedia

    Nuestra Señora del Carmen

    Nuestra Señora del Carmen

    ...Frase...

    Creo que si Dios encuentra a una persona más inútil que yo, a través de ella hará cosas aún más grandes porque esta es Su obra.

    -- Madre Teresa de Calcuta

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other