24 Abr, 2017 - 02:21  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 14 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!


    Tema: Virgen María

    Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

    <   12345   >

     Novena en preparación a la fiesta de la Inmaculada Concepción 8981 lecturas
    virgenmaria Hermanos en el amor de Jesús y María: Los invito a unirnos rezando esta breve novena. Que María Inmaculada los bendiga. (del 29 de noviembre al 7 de diciembre)

    ORACIÓN INICIAL

    Dios te salve, María, elegida por Madre de Dios y preservada por ello de toda culpa desde el primer instante de tu Concepción , venimos confiados y suplicantes en esta novena, para rogarte que nos concedas la gracia de ser verdaderos hijos tuyos y de tu Hijo Jesucristo, libres de toda mancha de pecado.

    ORACION FINAL

    Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti, celestial Princesa, Virgen sagrada María, te ofrezco en este día alma, vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía.

    En el texto completo sigue la novena...

     Enviado por hugogmg en Lunes, 02 Diciembre, 2002 Leer el artículo completo: 'Novena en preparación a la fiesta de la Inmaculada Concepción'   

     La Presentación de la Santísima Virgen María en el templo 8744 lecturas
    virgenmaria Honramos hoy la Presentación en el Templo de aquella Niña de bendición. Los orígenes de esta fiesta hay que buscarlos en una piadosa tradición que surge en el escrito apócrifo llamado el «Protoevangelio de Santiago». Según este documento la Virgen María fue llevada a la edad de tres años por sus padres San Joaquín y Santa Ana. Allí, junto a otras doncellas y piadosas mujeres, fue instruida cuidadosamente respecto la fe de sus padres y sobre los deberes para con Dios.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 21 Noviembre, 2002 Leer el artículo completo: 'La Presentación de la Santísima Virgen María en el templo'   

     La Devoción a María y la conquista de América 4162 lecturas
    virgenmaria Héroes nacidos de una profunda fe, los conquistadores americanos dieron pruebas de enorme arrojo en su afán tan misionero como civilizador. Sabían que enfrentaban la muerte incluso por canibalismo. Y su gran amor por Nuestra Señora les recompensó.


     Enviado por MFLI en Viernes, 01 Noviembre, 2002 Leer el artículo completo: 'La Devoción a María y la conquista de América'   

     Â¡MADRE! 5536 lecturas
    virgenmaria ¡MADRE!

    Hay una mujer que tiene algo de Dios
    por la inmensidad de su amor y mucho de ángel
    por la incansable solicitud de sus cuidados

    Una mujer que ,siendo joven,
    tiene la reflexión de una anciana y ,en la vejez,
    Trabaja con el vigor de la juventud.

     Enviado por hugogmg en Domingo, 20 Octubre, 2002 Leer el artículo completo: '¡MADRE!'   

     Mes del Santo Rosario 6294 lecturas
    virgenmaria Este artículo tratará acerca de los siguientes temas: I. ¿Qué es el Santo Rosario? II. ¿Historia del Rosario? III. Beneficios del Rosario IV. Bendiciones del Rosario

     Enviado por hugogmg en Lunes, 14 Octubre, 2002 Leer el artículo completo: 'Mes del Santo Rosario'   

     La Virgen María es la Madre de Dios 13306 lecturas
    virgenmaria María, que es verdadera Madre de Jesús, es verdadera Madre de Dios, porque Cristo, nuestro Redentor, es al mismo tiempo Verdadero Dios y Verdadero Hombre. Este es el misterio principal y central de la vida de Santa María, del cual derivan y se fundamentan todos sus privilegios y todas sus perfecciones.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 10 Octubre, 2002 Leer el artículo completo: 'La Virgen María es la Madre de Dios'   

     Natividad de la Santísima Virgen María 7108 lecturas
    virgenmaria Esta fiesta mariana tiene su origen en la dedicación de una iglesia en Jerusalén, pues la piedad cristiana siempre ha venerado a las personas y acontecimientos que han preparado el nacimiento de Jesús. María ocupa un lugar privilegiado, y su nacimiento es motivo de gozo profundo. En esta basílica, que había de convertirse en la iglesia de Santa Ana (siglo XII), san Juan Damasceno saludó a la Virgen niña: "Dios te salve, Probática, santuario divino de la Madre de Dios … ¡Dios te salve, María, dulcísima hija de Ana!". Aunque el Nuevo Testamento no reporta datos directos sobre la vida de la Virgen María, una tradición oriental veneró su nacimiento desde mediados del siglo V, ubicándolo en el sitio de la actual Basílica de "Santa Ana", en Jerusalén. La fiesta pasó a Roma en el siglo VII y fue apoyada por el Papa Sergio I. Su fecha de celebración no tiene un origen claro, pero motivó que la fiesta de "La Inmaculada Concepción" se celebrara el 8 de diciembre (9 meses antes). El Papa Pío X quitó esta celebración del grupo de las fiestas de precepto

     Enviado por hugogmg en Domingo, 08 Septiembre, 2002   

     Natividad de la Virgen 5837 lecturas
    virgenmaria Concede, Señor, a tus hijos el don de tu gracia, para que, cuantos hemos recibido las primicias de la salvación por la maternidad de la Virgen María, consigamos aumento de paz en la fiesta de su Nacimiento. Por nuestro Señor Jesucristo. Amén.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 05 Septiembre, 2002   

     II 2935 lecturas
    virgenmaria Canten hoy, pues nacéis vos,
    los ángeles, gran Señora,
    y ensáyense, desde ahora,
    para cuando nazca Dios.

    Canten hoy pues a ver vienen
    nacida su Reina bella,
    que el fruto que esperan de ella
    es por quien la gracia tienen.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 05 Septiembre, 2002 Leer el artículo completo: 'II'   

     I 2507 lecturas
    virgenmaria Hoy nace una clara estrella, tan divina y celestial, que, con ser estrella, es tal, que el mismo sol nace de ella. De Ana y de Joaquín, oriente de aquella estrella divina, sale luz clara y digna de ser pura eternamente; el alba más clara y bella no le puede ser igual, que, con ser estrella, es tal, que el mismo Sol nace de ella.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 05 Septiembre, 2002 Leer el artículo completo: 'I'   

    <   12345   >


    Galería Multimedia

    Nuestra Señora de Guadalupe

    Nuestra Señora de Guadalu

    ...Frase...

    Ama con la totalidad de tu ser a quien Se entregó a Si mismo por tu amor.

    -- Santa Clara de Asís

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other