23 May, 2017 - 07:21  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 25 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!


    Tema: Varios

    Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

    <   123   >

     Oración de Consagración y Desagravio de Venezuela 4883 lecturas
    Varios Oración de Consagración y Desagravio de Venezuela a los Sagrados Corazones de Jesús y de María ¡Oh Sacratísimo Corazón de Jesús! ¡Oh Dulcísimo Corazón de María! Amabilísimos Corazones, que habéis sido refugio seguro del pueblo venezolano por tantas generaciones, os rogamos, postrados de rodillas e implorando Vuestra Gran Misericordia, no desechéis las súplicas que os dirigimos, desde lo más profundo de nuestros corazones, en favor de nuestra querida Patria, tan amenazada en estos tiempos de desestabilización, incertidumbre y angustia.

     Enviado por hugogmg en Lunes, 29 Julio, 2002 Leer el artículo completo: 'Oración de Consagración y Desagravio de Venezuela'   

     Â¡Deje su paso en el Libro de Visitas! 1767 lecturas
    Varios NO TE OLVIDES DE DEJAR...

    ¡Inauguramos el Libro de Visitas! Deje su huella cuando visite el sitio asi como de la misma manera la Virgen María nos dejó su huella en el corazón de cada uno de nosotros.



     Enviado por hugogmg en Jueves, 18 Julio, 2002   

     Nueva categoría inaugurada 1273 lecturas
    Varios Queremos informarles que se inauguro la categoría "Poesías". Aquí como en todas las demás categorías usted podrá mandar alguna que haya hecho o alguna que le guste. No dude en enviarnosla. Si quiere ver las que están ingresadas haga click aqui.

    Nota: Debe ser miembro para enviar artículos al sitio. Hágalo gratuitamente haciendo click aqui.
     Enviado por hugogmg en Martes, 09 Julio, 2002   

     Pésame 33362 lecturas
    Varios Pésame Dios mío, me arrepiento de todo corazón de haberos ofendido. Pésame por el infierno que merecí y por el cielo que perdí, pero mucho más me pesa porque pecando ofendí a un Dios tan bueno y tan grande como Vos. Antes querría haber muerto de haberos ofendido y propongo firmemente no pecar más y evitar todas las ocasiones próximas de pecado. Amén.

     Enviado por hugogmg en Lunes, 10 Junio, 2002   

     Oración simple - San Francísco de Asís 4516 lecturas
    Varios OH Señor, haz de mi un instrumento de tu paz: Donde hay odio, que yo lleve el Amor. Donde hay ofensa, que yo lleve el Perdón. Donde hay discordia, que yo lleve la Unión. Donde hay duda, que yo lleve el Fe. Donde hay error, que yo lleve el Verdad. Donde hay desesperación, que yo lleve el Esperanza. Donde hay tristeza, que yo lleve el Alegría. Donde hay tinieblas, que yo lleve el Luz. OH Maestro, haced que yo no busque tanto: A ser consolado, sino a consolar. A ser amado, sino a amar. Porque: Es: dando, que se recibe; Perdonando, que se es perdonado; Muriendo, que se resucita a la Vida Eterna. Amén.

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Lunes, 10 Junio, 2002   

     Jaculatorias 11107 lecturas
    Varios Padre, libranos de todo mal; con tu Santa Sabiduría, Señor salvanos de todo pecado. En nombre de todos cuantos te queremos, Señor, llévanos por el camino del bien. Amén" Oh dulcísima Madre, por todos los sufrimientos que padeciste, ayúdame a sobrellevar mi cruz. Amén Dios mío, sin condiciones me entrego a Ti, haz de mi según tu Voluntad. Amén.

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Lunes, 10 Junio, 2002   

     Gloria 4727 lecturas
    Varios Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Lunes, 10 Junio, 2002   

     Padre Nuestro 5519 lecturas
    Varios Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Lunes, 10 Junio, 2002   

     No te olvides 2584 lecturas
    Varios Cuando te levantabas esta mañana, te observaba y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas cuantas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome por algo muy bueno que te haya sucedido ayer. Pero note que estabas muy ocupado buscando la ropa adecuada para ponerte e ir a tu trabajo. Seguí esperando de nuevo, mientras corrías por la casa arreglándote... Supe que habría que esperar unos cuantos minutos para que te detuvieras y me dijeras "Hola", pero estabas demasiado ocupado. Te observe mientras ibas rumbo al trabajo y espere pacientemente todo el día. Con todas tus actividades, supongo, que estabas demasiado ocupado para decirme algo. Pero esta bien aun me queda tiempo. Después encendiste el televisor, espere pacientemente mientras veías la televisión, y después cenabas, pero nuevamente te olvidaste de hablar conmigo y nada. A la hora de dormir, creo que ya estabas muy cansado. Después de decirle buenas noches a tu familia, caíste en tu cama y casi inmediato te dormiste, no hay problema, porque quizás no te das cuenta que siempre estaré para ti. Tengo más paciencia de la que te imaginas. También quisiera enseñarte como tener paciencia para con otros. Te amo tanto que espero todos los días por una oración, un pensamiento o un poco de gratitud de tu corazón. Bueno, tú té estas levantando de nuevo, y otra vez esperare sin nada más que mi amor por ti, esperando que le día de hoy me dediques un poco de tiempo. ¡¡¡Que tengas un buen día!!! Tu amigo Jesús de Nazaret PD: tendrás suficiente tiempo como para enviar esto a otra persona.

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Domingo, 09 Junio, 2002   

     Para la reflexión - Mario Samayoa - México 1976 4352 lecturas
    Varios A Dios pedí fuerza para grandes logros, me hizo débil para que aprendiera, humildemente a obedecer. Pedí salud para poder hacer cosas grandes, me dio enfermedad para poder hacer cosas buenas. Pedí riquezas para poder ser feliz, me dio pobreza para poder ser sabio. Pedí poder para obtener las alabanzas del hombre, me dio debilidad para sentir la necesidad de Dios. Pedí poder para disfrutar de la vida, me concedió la vida para poder disfrutar de todo. No recibí nada de lo que pedí, pero me otorgado todo lo que necesité. Me fueron concedidas las peticiones que no hice, Yo, entre los hombres, soy el más afortunado.

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Domingo, 09 Junio, 2002   

    <   123   >


    Galería Multimedia

    Nuestra Señora del Carmen

    Nuestra Señora del Carmen

    ...Frase...

    Una sola cosa te falta: vete, vende cuanto tienes y dalo a los pobres [...] Luego ven y sígueme.

    -- Jesús, Marcos 10:21

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other