20 Sep, 2018 - 03:12  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 27 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!


    Historias :Nuestra Señora de la Luz - Inicios de la advocación

    Miércoles, 29 Mayo, 2002 - 05:51 , (5957 lecturas)

    Egipto

               Nuestra Señora la Virgen María se apareció en Zeitoun flotando por encima de la Iglesia Cóptica de San Marcos, un altar dedicado a la Sagrada Familia, que de acuerdo a la tradición descansó en ese lugar durante su estadía en Egipto. 
               Las apariciones, (cientos de ellas) ocurrieron por las noches, y Nuestra Señora siempre estaba rodeada de luz. 
               La Iglesia Cóptica celebra 32 días de fiesta en honor de la Bendita Virgen María. El último día cae el 2 de Abril, y conmemora a la Virgen con el titulo, "Nuestra Señora de la Luz" . A las 8:30 p.m. el Martes 2 de Abril de 1968, Ella se apareció sobre el techo de la Iglesia en posición de rodillas (como invitando a la oración), y rodeada de luz. El primer hombre que la vió, fue un Musulmán, Farouk Nohammed Ata, quien estaba recibiendo operaciones para un caso de gangrena. El día siguiente cuando fue al hospital para su próxima operación, fue descubierto y certificado que el estaba totalmente sanado.(Según reporte de Watani, un periódico Egipcio, el 21 de Abril de 1968). Otra mujer devota la vio y la reconoció como Nuestra Señora.            La primera aparición duró solamente unos pocos momentos. Durante los próximos tres años, Nuestra Señora continuó apareciéndose en muchas ocasiones especialmente por la noche, algunas veces estaba acompañada de palomas blancas que volaban al rededor de Ella. 
               Muchas luces se veían en el firmamento precediendo las apariciones como si fueran hermosos diamantes hechos de luz que se dejaban caer de los cielos. Los primeros dos años Ella se apareció por lo menos de dos a tres veces por semana. Estas apariciones atrajeron largas multitudes por las noches, algunas veces hasta 250.000 personas, ellos eran Cristianos, Judíos, Musulmanes, no creyentes y muchos otros, esto fue un regalo de la Virgen para todas las naciones. 
               Las apariciones finalmente terminaron en 1971 dejando una atmósfera de unidad y paz; mucha gente recibió sanaciones milagrosas allí. Las apariciones fueron aprobadas primero por el Patriarca de la Iglesia Cóptica en Egipto, y después recibieron aprobación de la Iglesia Católica Romana. El Cardenal Stephanos de la Iglesia Católica hizo todas las investigaciones y las sometió al Papa Paulo VI en Mayo de 1968, quien las aprobó como una visitación de la Madre de Dios. 
               Algo muy importante de estas apariciones es hecho de que Nuestra Señora fue visible por todas las personas presentes y permitió que se le tomaran fotografías. Aunque no dejó mensajes en estas apariciones, Nuestra Señora se aparecion muchas veces en posición de rezar como si nos estuviera invitando a rezar. Las palomas volaban a veces haciendo el signo de la cruz, para que la Cristiandad fuera mostrada a millones de personas de diferentes denominaciones religiosas para la Gloria de Dios.
    Nuestra Señora de la Luz
     Mandar por e-mail este artículo Enviar esta historia a un amigo | Imprimir este artículo Versión imprimible

    Galería Multimedia

    Nuestra Señora del Rosario de

    Nuestra Señora del Rosari

    ...Frase...

    Todo hombre es una manifestación irrepetible de lo divino.

    -- Santo Tomas de Aquino

    Información relacionada


    La noticia más leída en relación al tema Nuestra Señora de la Luz:
    Nuestra Señora de la Luz - Inicios de la advocación

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other