23 Jun, 2017 - 10:56  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 26 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!


    Noticias :Aviso sobre peregrinación desde Nicaragua

    Sábado, 18 Octubre, 2003 - 10:45 , (4971 lecturas)

    Queridos HermanosLes quiero contar que si Dios quiere, el 15 de diciembre llegaremos a Buenos Aires, desde Nicaragua, via aerea, con una imagen de la virgen de Cuapa. Esta advocación nacio en Nicaragua en 1980.

    Mi nombre es Rodolfo Dupont y soy, de origen, Argentino. Vivo en Nicargua desde 1989 y soy el editor del periodico Voz Católica de Nicaragua, cuyo director es Monseñor Silvio Fonseca, parroco de la Parroquia San Miguel Arcangel, Las Brisas, Managua y Vicario de Educación de la Arquidiocesis de Managua.Mi esposa y yo somos Marianos y hemos realizado varias peregrinaciones. Llevamos adelante el Ministerio Catolico Tercer Milenio en Cristo,cuyo objetivo es la evangelización en medios de comunicación. Por ello hemos iniciado el proyecto de un canal de TV Católico, el cual de a poco se ha ido concretando, aunque todavía el Señor no ha permitido que salga al aire. Por este motivo hacemos la peregrinación, resando el Santo Rosario,dando a conocer los distinto Misterios ,acompañando la imagen de la Virgen Cuapa. Ahora les contaré lo de Cuapa y la aparición de la Santísima Virgen.Maravilloso Regalo Hoy vamos a hablar de ese maravilloso regalo que Dios nos da para Nicaragua y el Mundo, las apariciones de la Santísima Virgen María en CUAPA Y EN LA IGLESIA SANTA MARÍA DE LAS VICTORIAS EN EL CRUCERO (Km. 24 carretera Sur- la panoamericana).

    Existen dos libros sobres las apariciones: 1- Que se unan el cielo y la tierra de Stephen Weglian y Miriam Marenco de Weglian. 2- Cuapa Historia y Mensaje del Reverendo Padre Jorge Rodríguez de la orden de Don Bosco.

    Las apariciones de Cuapa y Nuestra Señora de las Victorias tienen aprobación eclesiástica por los Obispos Monseñor Bosco Vivas Robelo y Monseñor Pablo Antonio Vega. Tienen aprobación eclesiástica. Tiene carta de apoyo por el Mariologo del Vaticano Padre Rene Laurentin.

    El Padre Bernardo Martínez, nacer en Cuapa el 20 de Agosto de 1931. es ordenado a Sacerdote el 19 de Agosto 1995, en la Catedral de León por Monseñor Bosco Vivas Robelo y muere el 30 de Octubre del 2000.

    CUAPA idioma indígena “Encima de la serpiente”.

    Cuapa es un mensaje de conversión, cambio de corazón, nos manda leer la Santa Biblia y Rezar el Santo Rosario. Nos llama a ser la paz: Paz con Dios, Paz con el prójimo y Paz con nosotros mismo = conversión = cambiar el corazón.

    El 15 de Abril de 1980 Acontece que se le ilumina la Estatua de la Virgen a Bernardo y él la mira.

    El 8 de Mayo 1980 – Sucede la Primera Aparición en Cuapa Bernardo estaba en los postreros cortando coyol cuando vio un relámpago, luego otros y la Virgen se presenta en una nube blanquísima, sobre la nube los pies de una bellísima Señora, vestido blanco largo, con una cinta en la cintura celeste, mangas largas y un montón de color crema con bordados en oro en la orilla, las manos juntas sobre el pecho, parecía la Imagen de la Virgen de Fátima. Bernardo queda inmóvil, pero ve que la Virgen tenía piel humana, parpadeaba, Ella extendió los brazos – como la Medalla Milagrosa – y de las manos salieron rayos de luz y los rayos le dieron en el pecho a Bernardo y él pudo hablar y le pregunto: ¿cómo se llama usted? Contesto: “Me llamo maría, vengo del cielo. Soy la Madre de Jesús. Quiero que recen el rosario todos los días.

    “No quiero que lo recen solamente en el mes de Mayo. Quiero que lo recen permanentemente, en familia, desde los niños que tengan uso de razón. Que lo recen en una hoja fija, cuando ya no haya problemas con los quehaceres del hogar.

    “Amense”

    “Hagan la paz. No pidan la paz al Señor, porque si ustedes no lo hacen, no habrá paz”

    “Renueva los cinco primeros Sábados. Muchas gracias recibieron cuando uds. lo hicieron “

    “Nicaragua ha sufrido mucho desde el terremoto. Está amenazada de sufrir más todavía. Seguirán sufriendo si ustedes no cambian”. Les pide dé el mensaje al sacerdote Si es de su interes, les transcribiré la segunda parte de esta recopilación.Les mando un fuerte abrazo en Cristo.Que la SantisimaVirgen María los cubra con su manto.Rodolfo Dupontdpc@ifxnw.com.ni
    Varios
     Mandar por e-mail este artículo Enviar esta historia a un amigo | Imprimir este artículo Versión imprimible

    Galería Multimedia

    María Auxiliadora

    María Auxiliadora

    ...Frase...

    En esto conocerán todos que sois mis discípulos: si os tenéis amor los unos a los otros.

    -- Jesús, Juan 13:35

    Información relacionada


    La noticia más leída en relación al tema Varios:
    Pésame

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other