17 Nov, 2017 - 11:41  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 23 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!


    Oraciones :Novena en preparación a la fiesta de la Inmaculada Concepción

    Lunes, 02 Diciembre, 2002 - 06:42 , (9079 lecturas)

    Hermanos en el amor de Jesús y María: Los invito a unirnos rezando esta breve novena. Que María Inmaculada los bendiga. (del 29 de noviembre al 7 de diciembre)

    ORACIÓN INICIAL

    Dios te salve, María, elegida por Madre de Dios y preservada por ello de toda culpa desde el primer instante de tu Concepción , venimos confiados y suplicantes en esta novena, para rogarte que nos concedas la gracia de ser verdaderos hijos tuyos y de tu Hijo Jesucristo, libres de toda mancha de pecado.

    ORACION FINAL

    Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti, celestial Princesa, Virgen sagrada María, te ofrezco en este día alma, vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía.

    En el texto completo sigue la novena... DÍA PRIMERO

    Oh Santísimo Hijo de María Inmaculada y Redentor nuestro: así como preservaste a María del pecado, original en su Inmaculada Concepción, y a nosotros nos libraste de él por medio de tu santo bautismo, te rogamos humildemente nos concedas la gracia de comportarnos siempre como buenos cristianos.

    En este primer día rogamos a la Ssma.Virgen por todos los niños que han recibido por vez primera a Jesús durante este año.


    DÍA SEGUNDO

    Oh Santísimo Hijo de María Inmaculada y Redentor nuestro: así como preservaste a María de todo pecado mortal y a nosotros nos das gracia para evitarlo y el sacramento de la confesión para remediarlo, te rogamos humildemente, por intercesión de tu Madre , nos concedas la gracia de no cometer nunca pecado mortal, y si incurrimos en tan terrible desgracia, la de salir de él cuanto antes por medio de una buena confesión.

    En este segundo día rogamos a la Ssma . Virgen por los ancianos y las personas que están solas.


    DÍA TERCERO

    Oh Santísimo Hijo de María Inmaculada y Redentor nuestro: así como preservaste a María de todo pecado venial en toda su vida, y a nosotros nos pides que purifiquemos más y más nuestras almas para ser dignos de ti, te rogamos humildemente, por intercesión de tu Madre Inmaculada, nos concedas la gracia de evitar los pecados veniales y la de procurar y obtener cada día más pureza y delicadeza de conciencia.

    En este tercer día rogamos a la Ssma Virgen por los matrimonios de la parroquia.


    DÍA CUARTO

    Oh Santísimo Hijo de María Inmaculada y Redentor nuestro: así como libraste a María de la inclinación al pecado y le diste dominio perfecto sobre todas sus pasiones, te rogamos humildemente, por intercesión de María , nos concedas la gracia de ir dominando nuestras pasiones y destruyendo nuestras malas inclinaciones, para que te podamos servir, con verdadera libertad de espíritu, sin imperfección ninguna.

    En este cuarto día rogamos a la Ssma Virgen por el Santo Padre,obispos,sacerdotes,religiosas y laicos consagrados.


    DÍA QUINTO

    Oh Santísimo Hijo de María Inmaculada y Redentor nuestro: así como, desde el primer instante de su Concepción, diste a María más gracia que a todos los santos y ángeles del cielo, te rogamos humildemente, por intercesión de tu Madre , nos inspires un aprecio singular de la divina gracia que tú nos adquiriste con tu sangre, y nos concedas el aumentarla más y más con nuestras buenas obras y con la recepción de tus Santos Sacramentos, especialmente el de la Comunión.

    En este quinto día rogamos por las personas que dirigen y trabajan en los medios de comunicación.


    DÍA SEXTO

    Oh Santísimo Hijo de María Inmaculada y Redentor nuestro: así como, desde el primer momento, infundiste en María, con toda plenitud, las virtudes sobrenaturales y los dones del Espíritu Santo, te suplicamos humildemente, por intercesión de tu Madre Inmaculada, nos concedas a nosotros la abundancia de estos mismos dones y virtudes, para que podamos vencer todas las tentaciones y hagamos muchos actos de virtud dignos de nuestra profesión de cristianos.

    En este sexto día rogamos a la Ssma Virgen por las personas que no tienen trabajo ni vivienda.


    DÍA SÉPTIMO

    Oh Santísimo Hijo de María Inmaculada y Redentor nuestro: así como diste a María, entre las demás virtudes, una pureza y , por la cual es llamada Virgen de las vírgenes, así te suplicamos, por intercesión de tu Madre Inmaculada, nos concedas la dificilísima virtud de la castidad, que tantos han conservado mediante la devoción de la Virgen y tu protección.

    Este séptimo día pedimos a la Ssma .Virgen por los gobernantes y por la paz en el mundo.


    DÍA OCTAVO

    Oh Santísimo Hijo de María Inmaculada y Redentor nuestro: así como diste a María la gracia de la caridad y amor de Dios sobre todas las cosas, te rogamos humildemente, por intercesión de tu Madre , nos concedas un amor sincero hacia ti, nuestro padre, y que antes prefiramos perder todas las cosas que ofenderte con un solo pecado.

    En este octavo día pedimos a la Ssma .Virgen por todos los sacerdotes ordenados durante este año.




    DÍA NOVENO

    Oh Santísimo Hijo de María Inmaculada y Redentor nuestro: así como has concedido a María la gracia de ir al cielo y de ser colocada en el primer lugar después de Ti, te suplicamos humildemente, por intercesión de María , nos concedas una buena muerte, que recibamos bien los últimos Sacramentos, que al morir sin mancha ninguna de pecado vayamos al cielo, para siempre gozar, en tu compañía y la de nuestra Madre.

    En este último día pedimos a la Ssma .Virgen por los médicos ,enfermeras y las personas que acompañan enfermos.
    Virgen María
     Mandar por e-mail este artículo Enviar esta historia a un amigo | Imprimir este artículo Versión imprimible

    Galería Multimedia

    Nuestra Señora del Rosario de

    Nuestra Señora del Rosari

    ...Frase...

    En esto conocerán todos que sois mis discípulos: si os tenéis amor los unos a los otros.

    -- Jesús, Juan 13:35

    Información relacionada


    La noticia más leída en relación al tema Virgen María:
    La Virgen María según los niños

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other