24 Nov, 2017 - 01:57  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 19 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!


    Consagraciones :Oración de Consagración y Desagravio de Venezuela

    Lunes, 29 Julio, 2002 - 05:32 , (4939 lecturas)

    Oración de Consagración y Desagravio de Venezuela a los Sagrados Corazones de Jesús y de María ¡Oh Sacratísimo Corazón de Jesús! ¡Oh Dulcísimo Corazón de María! Amabilísimos Corazones, que habéis sido refugio seguro del pueblo venezolano por tantas generaciones, os rogamos, postrados de rodillas e implorando Vuestra Gran Misericordia, no desechéis las súplicas que os dirigimos, desde lo más profundo de nuestros corazones, en favor de nuestra querida Patria, tan amenazada en estos tiempos de desestabilización, incertidumbre y angustia. _TPOs consagramos a Venezuela entera, con su pueblo, sus familias, su clero, sus gobernantes y su geografía toda, para que, protegida en Vuestros Corazones con la llama inextinguible de Vuestro Inmenso y Gran Amor, no perezca en manos de quienes impunemente buscan su desestabilización y su caos. Queremos también desagraviaros por el olvido en que muchos os han dejado, por la indiferencia, las ofensas y las injurias de que sois objeto a diario, por la profanación de Vuestras sagradas imágenes, por los sacrilegios cometidos contra el Santísimo Sacramento del Altar, por los abominables cultos con que habéis sido substituidos y, finalmente, por la maldad de quienes permiten y promueven la difusión de graves errores que han llevado a muchos a alejarse del Dios Uno y Trino, Santísima Trinidad, Unico y Verdadero Dios. Concedednos, Amabilísimos Corazones, el Auxilio, la Protección, y la Paz que humildemente imploramos para nuestra Patria, confiados en Vuestra Gran Misericordia y en Vuestro Inmenso Amor por ella. Venezuela, Vuestra, por siempre. AMEN. Varios
     Mandar por e-mail este artículo Enviar esta historia a un amigo | Imprimir este artículo Versión imprimible

    Galería Multimedia

    La Virgen María según los niño



    ...Frase...

    Cristo eligió aparecer despreciado, necesitado y pobre en este mundo para que las personas que se hallaban en la más absoluta pobreza pudieran ser ricas en Él poseyendo el reino de los cielos. Gocémonos y regocijémonos.

    -- Santa Clara de Asís

    Información relacionada


    La noticia más leída en relación al tema Varios:
    Pésame

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other