17 Nov, 2017 - 11:44  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 20 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!


    Catequesis Mariana :María, miembro supereminente de la Iglesia

    Miércoles, 12 Junio, 2002 - 05:49 , (3498 lecturas)

    Catequesis de S.S. Juan Pablo II, 30 de julio de 1997 Síntesis El Concilio Vaticano II presenta a María "como miembro de la Iglesia" de un modo "supereminente y del todo singular". "María es figura, modelo y Madre de la Iglesia". _TPMadre del Hijo Unigénito de Dios, María es Madre de la Comunidad que constituye el Cuerpo Místico de Cristo y acompaña sus primeros pasos". María, como miembro de la Iglesia, pone al servicio de los hermanos su santidad personal, fruto de la gracia de Dios y de su fiel cooperación. La Inmaculada constituye para todos los cristianos un válido apoyo en la lucha contra el pecado, y un aliento perenne a vivir como redimidos por Cristo, santificados por el Espíritu e hijos del Padre. (El Espíritu Santo que recibió en Pentecostés para llevar a cabo su misión de Madre universal de los creyentes) "la induce a ofrecer la ayuda de su corazón materno a todos aquellos que se encuentran en camino hacia el pleno cumplimiento de Reino de Dios". Consciente de los dones recibidos, María comparte con los creyentes la actitud de obediencia filial y de profunda gratitud, alentando a todos a reconocer los signos de la benevolencia divina en la propia vida. Juan Pablo II
     Mandar por e-mail este artículo Enviar esta historia a un amigo | Imprimir este artículo Versión imprimible

    Galería Multimedia

    Nuestra Señora de Medjugorje

    Nuestra Señora de Medjugo

    ...Frase...

    Para que la oración de fruto debe venir del corazón y tocar el corazón de Jesús.

    -- Madre Teresa de Calcuta

    Información relacionada


    La noticia más leída en relación al tema Juan Pablo II:
    Nuevo rezo del rosario

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other