24 Feb, 2017 - 11:16  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 34 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!


    Categoría: Himnos

    Los artículos publicados en esta categoría son los siguientes.
     II 2897 lecturas
    virgenmaria Canten hoy, pues nacéis vos,
    los ángeles, gran Señora,
    y ensáyense, desde ahora,
    para cuando nazca Dios.

    Canten hoy pues a ver vienen
    nacida su Reina bella,
    que el fruto que esperan de ella
    es por quien la gracia tienen.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 05 Septiembre, 2002 Leer el artículo completo: 'II'   

     I 2481 lecturas
    virgenmaria Hoy nace una clara estrella, tan divina y celestial, que, con ser estrella, es tal, que el mismo sol nace de ella. De Ana y de Joaquín, oriente de aquella estrella divina, sale luz clara y digna de ser pura eternamente; el alba más clara y bella no le puede ser igual, que, con ser estrella, es tal, que el mismo Sol nace de ella.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 05 Septiembre, 2002 Leer el artículo completo: 'I'   

     A la Virgen de Itatí 8629 lecturas
    Itatí Señora de las selvas Y pueblos guaranies, ¡Qué dulce nos sonries, Divina aparición! Escucha aqueste himno De férvida alabanza Con vuelos de esperanza Nacido en la oracïón.

     Enviado por hugogmg en Miércoles, 10 Julio, 2002 Leer el artículo completo: 'A la Virgen de Itatí'   

     Cántico de la Santísima Virgen María 4634 lecturas
    virgenmaria Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí; su nombre es santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Jueves, 30 Mayo, 2002 Leer el artículo completo: 'Cántico de la Santísima Virgen María'   

     Cántico a la Virgen 4068 lecturas
    virgenmaria A imitación del TE DEUM LAUDAMUS (Por San Buenaventura) A ti, madre de Dios, siempre alabamos. A ti, María Virgen, confesamos. A ti toda la tierra te venera, por Esposa del Eterno Padre verdadera. A ti Ángeles y Arcángeles te sirven. A ti Tronos y Principados se te rinden. Potestades, Virtudes, Querubines te obedecen, Dominaciones y Serafines te engrandecen.

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Jueves, 30 Mayo, 2002 Leer el artículo completo: 'Cántico a la Virgen'   

     Sea nuestro clamor un ferviente himno de gloria. 3657 lecturas
    Valle Sea nuestro clamor un ferviente himno de gloria. Sea nuestro loor eco fiel de alma criolla. Reina del Valle sois vos, pequeña y grande como una estrella, graciosa y limpia más que una flor. Suba a ese altar nuestro amor, sincero y tierno, pues es de tus hijos hermos y puro, pues es para vos.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 30 Mayo, 2002 Leer el artículo completo: 'Sea nuestro clamor un ferviente himno de gloria.'   

     La Virgen santa, grávida del Verbo, 5654 lecturas
    virgenmaria La Virgen santa, grávida del Verbo, en alas del Espíritu camina; la Madre que lleva la Palabra, de amor movida, sale de vista. Y sienten las montañas silenciosas, y el mundo entero en sus entrañas vivas, que al paso de la Virgen ha llegado el anunciado gozo del Mesías. Alborozado Juan por su Señor, en el seno, feliz se regocija, y por nosotros rinde el homenaje y al Hijo santo da la bienvenida. Bendito en la morada sempiterna aquel que tu llevaste, Peregrina, aquel que con el Padre y el Espíritu, al bendecirte a ti nos bendecía. Amén.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 30 Mayo, 2002   

     Ruega por nosotros 4308 lecturas
    San Nicolás Ruega por nosotros Dulce madre nuestra Virgen del Rosario De san Nicolás. Salve Madre de la Iglesia OH corazón de María Dios Padre quiso engendrarte Con santa sabiduría.

     Enviado por hugogmg en Miércoles, 29 Mayo, 2002 Leer el artículo completo: 'Ruega por nosotros'   


    Galería Multimedia

    Nuestra Señora de Schöenstatt

    Nuestra Señora de Schöens

    ...Frase...

    En verdad os digo que esta pobre viuda ha echado más que todos cuantos echan de lo que les sobra, pero ésta de su indingencia ha echado cuanto tenía...

    -- Jesús, Marcos 12:43-44

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other