24 Nov, 2017 - 01:53  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 16 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!


    Categoría: Consagraciones

    Los artículos publicados en esta categoría son los siguientes.

    <   12    

     Ofrecimiento del día a María Santísima 5542 lecturas
    virgenmaria Oh María, Madre del Verbo encarnado y Madre nuestra dulcísima, estamos aquí a tus pies mientras amanece un nuevo día, otro gran regalo del Señor. Depositamos en tus manos y en tu Corazón todo nuestro ser. Seremos tuyos con la voluntad, el pensamiento, el corazón, el cuerpo. En este día, con maternal bondad, plasma en nosotros una nueva vida, la vida de tu Hijo Jesús. Oh reina del cielo, prevén y acompaña, con tu maternal inspiración, también nuestras más pequeñas acciones para que todo sea puro y aceptable en el ofertorio del Sacrificio santo en inmaculado. Haznos santos, oh Madre buena, santos como Jesús nos ha pedido, como tu corazón nos pide y ardientemente desea. Amén

     Enviado por hugogmg en Jueves, 30 Mayo, 2002   

     Acto de consagración al Inmaculado Corazón de María 7063 lecturas
    virgenmaria Corazón Inmaculado de María, ardiente de bondad manifiesta tu amor hacia nosotros. Oh María, descienda hacia todos los hombres la llama de tu amor. Te amamos mucho. Imprime en nuestros corazones el verdadero amor para tener un continuo deseo de ti. Oh María, mansa y humilde de corazón, acuérdate de nosotros cuando estemos en pecado. Tú sabes que todos los hombres pecan. Danos, por medio de tu Corazón Inmaculado, a salud espiritual. Haz que siempre podamos mirar la bondad de tu corazón materno y que nos convirtamos por medio de la llama de tu corazón. Amén.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 30 Mayo, 2002   

     Madre bendita del Valle 3073 lecturas
    Valle Madre bendita del Valle: Como justo reconocimiento a tu amparo de Madre, nos queremos consagrar a Ti, y por tu intermedio a Jesús, tu Hijo, nuestro Señor

     Enviado por hugogmg en Jueves, 30 Mayo, 2002 Leer el artículo completo: 'Madre bendita del Valle'   

     Santísima e inmaculada Virgen María 5617 lecturas
    María Auxiliadora Santísima e inmaculada Virgen María, auxilio de los cristianos, Madre de Jesús y madre nuestra. Tú, que has sido siempre la auxiliadora del pueblo cristiano, continua siendo auxilio y madre de la Iglesia. Fortalece y santifica a los obispos y sacerdotes. Consérvalos unidos y obedientes al Papa, suprimo e infalible maestro. Suscita numerosas y santas vocaciones apostólicas, a fin de que el Reino de Jesucristo se conserve entre nosotros y se extienda por toda la tierra. Intercede, ¡OH María!,para que la gracia del espíritu Santo atraiga a la fe a cuantos no conocen ni aceptan a tu Hijo, que es el camino, la verdad y la vida. ¡OH Madre!, en nuestras angustias, en nuestros apuros, líbranos del enemigo.

     Enviado por hugogmg en Miércoles, 29 Mayo, 2002   

     Virgen del Carmen, llevamos sobre nuestro pecho 3955 lecturas
    Carmen Virgen del Carmen, llevamos sobre nuestro pecho tu santo escapulatorio, signo de nuestra consagración a ti. Madre querida, somos tus hijos unos hijos de tu entera pertenencia. Nuestra consagración, Señora, nos exige una entrega sin reservas a tu persona, una dedicación generosa a tu servicio, una fidelidad inquebrantable a tu amor y una solícita imitación de tus virtudes. queremos vivir, conforme al ideal carmelitano: en ti, por ti, contigo y para ti. Gracias a tu escapulario, Virgen bendita, somos miembros del Carmelo y participamos de la consagración a ti, que eres la cabeza de esta familia. Santa María, abogada y mediadora de los hombres, no podríamos vivir nuestra consagración con olvido de quienes son tus hijos y nuestros hermanos. Por eso, nos atrevemos a consagrártela Iglesia y el mundo, nuestras familias y nuestra patria. Te consagramos especialmente los que sufren en el alma o en el cuerpo: los pecadores, los tentados, los perseguidos, los marginados, los presos, los desterrados, los enfermos, los hambrientos... Madre y Reina del Carmelo, por nuestra consagración somos del todo tuyos ahora en el tiempo. Que lo sigamos siendo también en la eternidad. Amén.

     Enviado por hugogmg en Miércoles, 29 Mayo, 2002   

     Padre nuestro, en tu amorosa solicitud 2904 lecturas
    Chiquinquirá Padre nuestro, en tu amorosa solicitud has querido favorecer a nuestra patria dándonos en Chiquinquirá un signo de tu presencia; por la intercesión poderosa de la Virgen María, cuyo patrocinio hoy celebramos, concédenos crecer en la fe y lograr nuestro desarrollo por caminos de paz y de justicia. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Miércoles, 29 Mayo, 2002   

     Unidos 2824 lecturas
    Schöenstatt Unidos a la generación fundadora sellamos o renovamos nuestra alianza de Amor con la Madre, Reina y Victoriosa tres veces Admirable, como en aquel 18 de octubre de 1914.

     Enviado por hugogmg en Miércoles, 29 Mayo, 2002   

     Postrado ante vuestro acatamiento 3854 lecturas
    Medalla Postrado ante vuestro acatamiento, ¡Virgen de la Medalla Milagrosa! y después de saludarnos en el augusto misterio de vuestra concepción sin mancha, os elijo, desde ahora para siempre, por mi Madre, abogada, reina y señora de todas mis acciones y protectora ante la majestad de Dios. Yo os prometo, Virgen purísima, no olvidaros jamás, ni vuestro culto, ni los intereses de vuestra gloria, a la vez que os prometo también promover en los que me rodean, vuestro amor. Recibidme, Madre tierna, desde este momento, y sed para mí el refugio en esta vida y el sostén a la hora de la muerte. Amén.

     Enviado por hugogmg en Miércoles, 29 Mayo, 2002   

     Â¡Virgen de vírgenes santas! 11838 lecturas
    Dolorosa ¡Virgen de vírgenes santas!
    llore yo con ansias tantas
    que el llanto dulce me sea;
    porque su pasión y muerte
    tenga en mi alma de suerte
    que siempre sus penas vea.


     Enviado por hugogmg en Miércoles, 29 Mayo, 2002 Leer el artículo completo: '¡Virgen de vírgenes santas!'   

    <   12    


    Otras Publicaciones



    Galería Multimedia

    Motivos Varios
    Nuestra Señora de los Desamparados, patrona de Valencia España
    Virgen de los Desamparado
    Nuestra Señora de los Desamparados, patrona de Valencia España

    ...Frase...

    Jesús es la verdad que hemos de dar a conocer.

    -- Madre Teresa de Calcuta

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other