17 Nov, 2017 - 11:41  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 23 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!


    Categoría: Oraciones

    Los artículos publicados en esta categoría son los siguientes.

    <   12345   >

     Espíritu Santo, divino Espíritu de luz y amor... 3805 lecturas
    EspírituSanto Espíritu Santo, divino Espíritu de luz y amor, te consagro mi entendimiento, mi corazón, mi voluntad y todo mi ser, en el tiempo y en la eternidad. Que mi entendimiento este siempre sumiso a tus divinas inspiraciones y enseñanzas de la doctrina de la Iglesia católica que tu guías infaliblemente.

     Enviado por Moni en Domingo, 02 Junio, 2002 Leer el artículo completo: 'Espíritu Santo, divino Espíritu de luz y amor...'   

     Oración propia de la Novena 2549 lecturas
    EspírituSanto Espíritu Santo, Tercera Persona de la Santísima Trinidad, Espíritu de Verdad, amor y santidad, que procedes del Padre y del Hijo y en todo son iguales, te adoro y te amo con todo mi corazón. Espíritu Santo muy querido, confiando en el hondo y personal amor que me tienes, hago esta novena para pedirte, si así es tu voluntad, me concedas esta gracia en particular (Mencione el favor que desea).

     Enviado por Moni en Domingo, 02 Junio, 2002 Leer el artículo completo: 'Oración propia de la Novena'   

     Cadena de oración mariana 6386 lecturas
    virgenmaria En el nombre del Padre… Te saludamos, Madre del que es la luz del mundo. Nuestros labios se llenan de júbilo al decirte: Dios te salve María, llena eres de gracia… Con tu luz; ¡oh Virgen María!, alumbra nuestro caminar diario para que no nos extraviemos en este peregrinar: Dios te salve María llena eres de gracia… Con tu ayuda avanzaremos decididos y confiados. No temeremos al que es enemigo de nuestra salvación, pues en él se alejan cuando decimos: Dios te salve María, llena eres de gracia…

     Enviado por Mónica Lagos en Domingo, 02 Junio, 2002 Leer el artículo completo: 'Cadena de oración mariana'   

     Irradiar a Cristo - Emmo. Card. Newman 4347 lecturas
    Jesús JESÚS mío, ayúdame a esparcir tu fragancia donde quiera que yo vaya; inunda mi alma con tu espíritu y tu vida; penetra todo mi ser y toma de el posesión de tal manera, que mi vida no sea en adelante sino una irradiación de la tuya. Quédate en mi corazón con una unión tan intima, que las almas que tengan contacto con la mía puedan sentir tu presencia y que, al mirarme, olviden que yo existo, y no piensen sino en Ti. Quédate conmigo. Así podré convertirme en luz para los otros...

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Viernes, 31 Mayo, 2002 Leer el artículo completo: 'Irradiar a Cristo - Emmo. Card. Newman'   

     Oración a Cristo Doliente 1508 lecturas
    Jesús No me; mueve, mi Dios, para quererte el cielo que me tienes prometido; ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte. Tu me mueves Señor, muéveme el verte clavado en una cruz y escarnecido; muéveme el ver tu cuerpo tan herido, muéveme tus afrentas y tu muerte. Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera, que, aunque no hubiera cielo, yo te amara, y, aunque no hubiera infierno, te temiera. No me tienes que dar porque te quiera; pues, aunque cuanto espero no esperar; lo mismo que te quiero te quisiera. Amén.

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Viernes, 31 Mayo, 2002   

     María, Madre de los sacerdotes. 4015 lecturas
    virgenmaria Concédeme : tu ayuda maternal para poder dominar mi debilidad; tu plegaria para que pueda ser hombre de oración; tu protección para que me alejes del pecado; tu amor para poder iluminar a mis hermanos como hombre de perdón;

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Jueves, 30 Mayo, 2002 Leer el artículo completo: 'María, Madre de los sacerdotes.'   

     Reina de la Paz 6621 lecturas
    Medjugorje MADRE ,pasé y me miraste, me llenaste de Paz y en mi alma así grabaste tu figura maternal... Queremos mirarte a los ojos, captar tu mensaje de PAZ llevarlo a los hombres, los de buena voluntad,

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Jueves, 30 Mayo, 2002 Leer el artículo completo: 'Reina de la Paz'   

     PMaría, enséñame a esperar 1902 lecturas
    virgenmaria MARÍA , enséñame a esperar, a sentirme pobre, sin nada ... a esperar siempre ... MARÍA, enséñame a esperar en silencio, calladamente ..., como quien lo tiene todo sin tener nada . MARÍA , enséñame a esperar con gozo y serenamente la presencia salvadora de Dios en mi vida. MARÍA , enséñame a esperar en silencio ... a JESÚS, que siempre viene y siempre permanece.... AMÉN

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Jueves, 30 Mayo, 2002   

     Dame un corazón puro y transparente 2994 lecturas
    virgenmaria Santa María , Madre de DIOS, Consérvame un corazón de niño, puro y transparente como un manantial; dame un corazón sencillo, para que no rumie mis tristezas; un corazón magnánimo al entregarse, tierno para la compasión; un corazón fiel y generoso, que no olvide ningún bien, ni guarde rencor por ningún mal. Dame un corazón dulce y humilde, amante sin exigir retorno; gozoso de borrarse en otro corazón, delante de tu HIJO JESÚS. Dame un corazón grande e indomable, que ninguna ingratitud cierre, y ninguna infidencia canse; un corazón atormentado, por la gloria de JESUCRISTO, herido de su amor con una llaga, que se cierre en la ETERNIDAD ...

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Jueves, 30 Mayo, 2002   

     Salve Regina (español) 9394 lecturas
    virgenmaria Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A ti llamamos, los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡OH clementísima, OH piadosa, OH dulce Virgen María!

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Jueves, 30 Mayo, 2002   

    <   12345   >


    Otras Publicaciones

    Artículos más antiguos

    Galería Multimedia

    Nuestra Señora de Guadalupe

    Nuestra Señora de Guadalu

    ...Frase...

    He ahí a tu Madre.

    -- Jesús, Juan 19:26

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other