24 Nov, 2017 - 01:53  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 17 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!


    Categoría: Oraciones

    Los artículos publicados en esta categoría son los siguientes.

    <   12345   >

     Natividad de la Virgen 5893 lecturas
    virgenmaria Concede, Señor, a tus hijos el don de tu gracia, para que, cuantos hemos recibido las primicias de la salvación por la maternidad de la Virgen María, consigamos aumento de paz en la fiesta de su Nacimiento. Por nuestro Señor Jesucristo. Amén.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 05 Septiembre, 2002   

     Oración compuesta por Juan Pablo II 6095 lecturas
    virgenmaria Oh Virgen Santísima, ¡Sé tu la consolación única y perenne de la Iglesia que amas y proteges! ¡Consuela a tus obispos y a tus sacerdotes, a los misioneros y a los religiosos que deben iluminar la civilización moderna, difícil y a veces adversa!

     Enviado por hugogmg en Lunes, 15 Julio, 2002 Leer el artículo completo: 'Oración compuesta por Juan Pablo II'   

     Oración a la Virgen Madre de los emigrantes. Compuesta por su Santidad Pío XI 11701 lecturas
    Madre de los Migrant SANTISIMA VIRGEN, que acompañas por los caminos del mundo a los que expatrian en busca de trabajo y de pan. Tú que conoces también el exilio, mira piadosa nuestra condición y bendiciendo a quienes nos hospedan, vela te rogamos, sobre todo a aquellos a quienes la necesidad obliga a dispersarse, y a quienes la fraternidad ajena acoge asociándolos al esfuerzo común de los propios trabajos.

     Enviado por hugogmg en Lunes, 08 Julio, 2002 Leer el artículo completo: 'Oración a la Virgen Madre de los emigrantes. Compuesta por su Santidad Pío XI'   

     Ave María 5811 lecturas
    virgenmaria Dios te salve, María. Llena eres de gracia. El Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

     Enviado por hugogmg en Lunes, 10 Junio, 2002   

     Pésame 33959 lecturas
    Varios Pésame Dios mío, me arrepiento de todo corazón de haberos ofendido. Pésame por el infierno que merecí y por el cielo que perdí, pero mucho más me pesa porque pecando ofendí a un Dios tan bueno y tan grande como Vos. Antes querría haber muerto de haberos ofendido y propongo firmemente no pecar más y evitar todas las ocasiones próximas de pecado. Amén.

     Enviado por hugogmg en Lunes, 10 Junio, 2002   

     Oración simple - San Francísco de Asís 4604 lecturas
    Varios OH Señor, haz de mi un instrumento de tu paz: Donde hay odio, que yo lleve el Amor. Donde hay ofensa, que yo lleve el Perdón. Donde hay discordia, que yo lleve la Unión. Donde hay duda, que yo lleve el Fe. Donde hay error, que yo lleve el Verdad. Donde hay desesperación, que yo lleve el Esperanza. Donde hay tristeza, que yo lleve el Alegría. Donde hay tinieblas, que yo lleve el Luz. OH Maestro, haced que yo no busque tanto: A ser consolado, sino a consolar. A ser amado, sino a amar. Porque: Es: dando, que se recibe; Perdonando, que se es perdonado; Muriendo, que se resucita a la Vida Eterna. Amén.

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Lunes, 10 Junio, 2002   

     Jaculatorias 11337 lecturas
    Varios Padre, libranos de todo mal; con tu Santa Sabiduría, Señor salvanos de todo pecado. En nombre de todos cuantos te queremos, Señor, llévanos por el camino del bien. Amén" Oh dulcísima Madre, por todos los sufrimientos que padeciste, ayúdame a sobrellevar mi cruz. Amén Dios mío, sin condiciones me entrego a Ti, haz de mi según tu Voluntad. Amén.

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Lunes, 10 Junio, 2002   

     Gloria 4813 lecturas
    Varios Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Lunes, 10 Junio, 2002   

     Padre Nuestro 5614 lecturas
    Varios Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Lunes, 10 Junio, 2002   

     Oración corta 16393 lecturas
    EspírituSanto Sopla sobre mí, Espíritu Santo, para que todos mis pensamientos sean santos. Actúa en mi, Espíritu Santo, para que también mi trabajo sea santo. Induce mi corazón, Espíritu Santo, para que ame solamente a aquello que es santo. Fortaléceme, Espíritu Santo, para defender todo lo que es santo. Guárdame, Espíritu Santo, para que yo siempre sea santo. Amén.

     Enviado por Moni en Domingo, 02 Junio, 2002   

    <   12345   >


    Otras Publicaciones

    Artículos más antiguos

    Galería Multimedia

    Nuestra Señora de Medjugorje

    Nuestra Señora de Medjugo

    ...Frase...

    No es Dios quien ha creado la pobreza, sino los hombres. Ante Dios todos somos pobres.

    -- Madre Teresa de Calcuta

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other