24 Feb, 2017 - 11:17  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 31 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!


    Categoría: Noticias

    Los artículos publicados en esta categoría son los siguientes.

        1234   >

     Nuevo Blog sobre Nuestra Madre 7296 lecturas
    Varios Hola, he creado un blog sobre nuestra madre del cielo, la Virgen María. En el pongo noticias, vídeos, imágenes, historias, etc, sobre la Virgen María y sus advocaciones.
    Espero que os unáis a el. Su dirección es www.nuestramadremaria.blogspot.com
    Vuestra visita sera agradecida.

    Nota: Gracias por tu colaboración.
    Un saludo en Cristo y María,
    Hugo Gómez Mac Gregor
     Enviado por JovenCatolico en Sábado, 22 Agosto, 2009   

     Migración de Servidor 8602 lecturas
    Varios Después de más de un año de inactividad mía en cuanto a publicar información al sitio llegó el momento de darle un giro a este lugar tan importante. He comenzado a pensar en un rediseño y a buscar maneras para que la información sea más accesible. Esto va a llevar tiempo y también voy a tener que cambiar de servidor. Si alguien quiere dejar algún comentario porque se le ocurre una idea, o una solución a algo, o simplemente quiere aportar en algo, me gustaría que lo hagan comentando este mismo artículo.
    Saludos en Cristo y María
    Hugo Gómez Mac Gregor
    Creador del sitio

     Enviado por hugogmg en Jueves, 28 Agosto, 2008   

     Libro de Visitas 5984 lecturas
    Varios Queria contarles que ya se puede volver a firmar el Libro de Visitas asi dejan su huella por este sitio. Gracias por firmar!!!
    Un saludo en Cristo y María.
    Hugo

     Enviado por hugogmg en Miércoles, 11 Abril, 2007   

     Seguridad del Sitio 6136 lecturas
    Varios Ya he realizado unos ajustes de seguridad al sitio. En esta semana vere si siguen habiendo las firmas automáticas con publicidad no deseada. Y lo mismo para el registro de usuarios. Si encuentran algún error en el sitio por favor escribir a hugogmg@lavirgenmaria.com.ar

    Un saludo fraterno en Cristo y María.
    Hugo Gómez Mac Gregor

     Enviado por hugogmg en Martes, 30 Mayo, 2006   

     Atención 6076 lecturas
    Varios Les quiero pedir disculpas por las firmas en el libro de visitas que no son correspondientes al sitio. Resulta que entraron en nuestro sistema y por algun motivo el libro es firmado por publicidad automaticamente. Estoy buscando donde modificaron el sitio para que esto no suceda más. Lo mismo pasa con el registro de usuarios asi que buscare modificar la seguridad del sitio.
    Por el momento ire eliminando aquellas firmas y usuarios que no deberian estar. Les agradezco su paciencia.

    Hugo Gómez Mac Gregor

     Enviado por hugogmg en Lunes, 29 Mayo, 2006   

     FOTOLOG A MARÍA 8509 lecturas
    virgenmaria Aqui les dejo mi reciente fotolog a LA VIRGEN MARIA (un sitio donde se publican imagenes y textos de Marìa) visitenlo por favor... Dejen su comentario o firma http://www.fotolog.net/reinadelcielo

     Enviado por celeste22 en Sábado, 20 Mayo, 2006   

     Fiesta del Inmaculado Corazón de María 9184 lecturas
    virgenmaria <p align="center"><font face="Garamond"><font color="#004080" size="5">Fiesta del Inmaculado Corazón de María</font> 
    <font size="3">1 de julio</font></font>

    <center>      Esta fiesta está íntimamente vinculada con la del Sagrado Corazón de Jesús, la cual se celebra el día anterior, viernes. Ambas fiestas se celebran, viernes y sábado respectivamente,  en la semana siguiente al domingo de Corpus Christi.  Los Corazones de Jesús y de María están maravillosamente unidos en el tiempo y la eternidad desde el momento de la Encarnación. La Iglesia nos enseña que el modo más seguro de llegar a Jesús es por medio de María. Por eso nos consagramos al Corazón de Jesús por medio del Corazón de María. 

    </center>

     Enviado por hugogmg en Jueves, 01 Julio, 2004 Leer el artículo completo: 'Fiesta del Inmaculado Corazón de María'   

     Servidor en quiebra 3829 lecturas
    Varios Quisiera informarles que en el transcurso de la semana pasada he puesto el sitio en actividad nuevamente, debido al quiebre del servidor anterior. Por este mismo motivo les pido al las personas que sacaron una cuenta con posterioridad a febrero que se anoten nuevamente. Muchas Gracias.Hugo Gómez Mac Gregor

     Enviado por hugogmg en Jueves, 27 Mayo, 2004   

     Rosario por la Vida Naciente 6598 lecturas
    Varios <font face="Arial" size="2">    Somos un grupo de laicos congregados bajo el nombre "Nazaret es vida", comprometidos con la defensa de la vida humana desde la concepción.
         Deseamos ofrecer el rezo del Santo Rosario, el próximo 25 de marzo, día de la Anunciación del Señor y del Niño por Nacer (decreto presidencial en el
    año  1998). El rezo se realizará en la plaza Pizzurno, frente al Ministerio de Educación.

         Esta iniciativa también quiere extenderse a todos los hermanos del interior y del exterior del país para que  unidos por la oración en un abrazo fraterno de oración por la Vida Naciente, la Paz, la Familia y la Argentina.</font>



     Enviado por hugogmg en Jueves, 11 Marzo, 2004 Leer el artículo completo: 'Rosario por la Vida Naciente'   

     La Imagen de la Santísima Virgen María, en la advocación de la Purísima, parte rumbo a Buenos Aires, Argentina, el próximo 15 de diciembre 25267 lecturas
    Merced Su Eminencia Cardenal Miguel Obando Bravo da la bendición Esta peregrinación denominada "Virgen María la primera misionera" tiene como fin recorrer varias parroquias en distintas provincias de la Republica Argentina. El fundamento de la misión esta enmarcada en la reflexión de envío que hiciera el Cardenal Miguel durante su homilía en la misa de clausura del Año Santo Misionero, que se llevó a cabo en los predios de la Santa catedral de Managua, Inmaculada Concepción. Su Eminencia, Cardenal Miguel Obando Bravo, dio la bendición a esta imagen peregrina con las siguientes palabras. "La bendición sobre esta imagen de la Purísima que va a viajar a Argentina. Los argentinos son devotos de María. Que imiten a María, que es digna de invocación, digna de veneración y sobre todo digna de imitación."

     Enviado por hugogmg en Jueves, 27 Noviembre, 2003 Leer el artículo completo: 'La Imagen de la Santísima Virgen María, en la advocación de la Purísima, parte rumbo a Buenos Aires, Argentina, el próximo 15 de diciembre'   

        1234   >


    Otras Publicaciones

    Artículos más antiguos

    Galería Multimedia

    Virgen Dolorosa

    Medalla Virgen Dolorosa

    ...Frase...

    ¿Ahora creéis? He aquí que llega la hora, y ya es llegada, en que os dispersaréis cada uno por su lado... Pero no estoy solo porque el Padre está conmigo. Esto os lo he dicho para que tengais paz en mí; en el mundo habéis de tener tribulación; pero confiad; yo he vencido al mundo.

    -- Jesús, Juan 16:31-33

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other