24 Nov, 2017 - 01:53  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 16 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!


    Categoría: Meditaciones

    Los artículos publicados en esta categoría son los siguientes.

    <   12    

     Jesús, ocúpate Tú 8694 lecturas
    Jesús ¿Por qué os confundís agitándoos? Dejadme a cargo de vuestras cosas y todo se calmará. En verdad os digo que cada acto verdadero y completo abandono en Mí, produce el efecto que deseáis y resuelve las situaciones espinosas. Abandonarse en Mí no significa atormentarse, confundirse y desesperarse, elevando luego hacia mí una plegaria agitada para que Yo haga lo que vosotros queréis, sino que es cambiar la agitación en oración. Abandonarse es cerrar placidamente los ojos del alma, alejar el ocúpate Tú. Se oponen al abandono la preocupación, la agitación y el querer prever las consecuencias de un hecho. Es como la confusión que tienen los niños, que pretenden que su mamá se ocupe de sus necesidades, y al mismo tiempo quieren ocuparse de ellos mismos, entorpeciendo el trabajo de ella con sus ideas y sus caprichos infantiles. Cerrad los ojos y dejaos levar por la corriente de mi Gracia. Cerrad los ojos y dejadme trabajar, cerrad los ojos y pensad en el presente, alejando el pensamiento del futuro como si fuera una tentación, reposad en Mi creyendo en Mi, creyendo en mi Bondad, y os juro por mi Amor que, diciéndome con abandono, ocúpate Tú, y yo me ocupo de lleno, os consuelo, os libero, os conduzco.

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Viernes, 31 Mayo, 2002 Leer el artículo completo: 'Jesús, ocúpate Tú'   

    <   12    


    Otras Publicaciones



    Galería Multimedia

    Nuestra Señora de Guadalupe

    Nuestra Señora de Guadalu

    ...Frase...

    Jesús es la verdad que hemos de dar a conocer.

    -- Madre Teresa de Calcuta

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other