23 Jun, 2017 - 10:59  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 30 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!


    Tema: Virgen María

    Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

        12345   >

     REZAR EL ROSARIO EN COMUNIDAD (Por San Luis María Grignion de Montfort) 9193 lecturas
    virgenmaria REZAR EL ROSARIO EN COMUNIDAD
    (Por San Luis María Grignion de Montfort)

    Entre tantos métodos como existen de rezar el Rosario, el más glorioso para Dios, saludable para el alma y temible para el demonio es el de salmodiarlo o rezarlo públicamente a dos coros.

    Dios se complace en las asambleas. Todos los ángeles y santos congregados en el cielo le alaban ininterrumpidamente. Los justos de la tierra reunidos en varias comunidades le imploran en comunidad día y noche

    CONTINUA (Haz clic en el título para seguir leyendo).

    Nota: Gracias Enzo por tu colaboración.
    Un saludo en Cristo y María,
    Hugo Gómez Mac Gregor
     Enviado por ENZO en Sábado, 22 Agosto, 2009 Leer el artículo completo: 'REZAR EL ROSARIO EN COMUNIDAD (Por San Luis María Grignion de Montfort)'   

     Nuestra Señora del Encuentro 12977 lecturas
    virgenmaria

        María entra en el designio salvífico de Dios Padre, así queda íntimamente asociada "a su hijo en la obra de la salvación desde el momento de la concepción virginal de Cristo hasta su muerte".(LG. 57)" María ha sido un instrumento precioso y necesario, porque así lo quiso Dios, para la creación, regeneración y glorificación de la humanidad" Por María, Nuestra Señora del Encuentro, se logran establecer los vínculos entre Dios y la humanidad. De ese modo, en el designio amoroso de Dios, el Verbo Encarnado y María quedan inseparablemente unidos; no encontraremos a Jesús sin María y no llegaremos a Ella sin encontrar a Jesús. "En la Virgen María dice Pablo VI, todo es referido a Cristo y todo depende de El: en vistas a El Dios Padre la eligió desde toda la eternidad como Madre toda santa y la adorno con dones del Espíritu Santo que no fueron concedidos a ningún otro". Extraído de la revista "Familia Cristiana" Nº 722



     Enviado por Ropy en Viernes, 28 Julio, 2006   

     FOTOLOG A MARÍA 8622 lecturas
    virgenmaria Aqui les dejo mi reciente fotolog a LA VIRGEN MARIA (un sitio donde se publican imagenes y textos de Marìa) visitenlo por favor... Dejen su comentario o firma http://www.fotolog.net/reinadelcielo

     Enviado por celeste22 en Sábado, 20 Mayo, 2006   

     Ideal de las almas interiores 2804 lecturas
    virgenmaria La actitud observada por la Virgen durante los meses que transcurrieron entre la Anunciación y la Navidad debe ser el ideal de las almas interiores, de esos seres que Dios ha elegido para vivir dentro de sí, en el fondo del abismo sin fondo. ¡Con qué recogimiento se sometía y se entregaba María a todas las cosas! Hasta las más vulgares quedaban divinizadas en ella pues la Virgen permanecía siendo la adoradora del don de Dios en todos sus actos.
    Esta actitud no la impedía consagrarse a otras actividades externas cuando se trataba de ejercitar la caridad. El Evangelio nos dice que María se puso en marcha y fue de prisa a un pueblo de Judá y saludó a Isabel (Lc. 1,39). La visión inefable que Ella contemplaba dentro de sí, nunca disminuyó su caridad…
    Beata Isabel de la Trinidad


     Enviado por isaqui en Sábado, 20 Mayo, 2006   

     María. llamada por Dios 5574 lecturas
    virgenmaria La vocación es un don divino, inesperado, del todo inmerecido. Nos eleva y hace aptos para la misión que Dios nos encomienda. De ahí que <<el efecto="efecto" de="de" este="este" don="don" esta="esta" gracia="gracia" la="la" del="del" es="es" como="como" un="un" germen="germen" o="o" una="una" fuente="fuente" que="que" brota="brota" en="en" el="el" alma="alma" dios="dios" mediante="mediante" vivifica="vivifica" y="y" santifica="santifica" a="a" los="los" elegidos="elegidos">>. Todo un regalo que supera al mayor tesoro del mundo. Y cada uno, a su tiempo, recibe el suyo. Pero es preciso estar atentos, saber escuchar para recibir la llamada. Sólo entonces se descubre con los ojos de la fe al Señor que llama claramente a las puertas del alma. Pero -repito- hemos de mirar dentro de nosotros mismos, descubrir el setido de nuestras vidas, el carácter vocacional de la misión que Dios nos encarga.
    Así lo comprendió María. La vocación es el gran regalo de Dios, toda una declaración de su amor por la criatura. Seguirla es para cada uno la aventura más grande que se puede soñar.
    ¿Qué hacer? Aprende de María. Con su disposición generosa nos da una lección importante: la de saber moverse con agilidad en la órvita de lo divino. Solo desde ella puede captar en profundidad el sentido de las cosas y el de su vida. Dios -no lo olvidemos- tiene, como en el caso de María un plan para cada uno de nosotros. De la fidelidad a ese plan dependerá en última instancia que alcancemos o no la felicidad que anhelamos.
    (Antonio Fuentes Mendiola)</el>

     Enviado por isaqui en Viernes, 31 Marzo, 2006   

     Virgen fiel 7037 lecturas
    virgenmaria Si conocieras el don de Dios decía una tarde Cristo a la Samaritana.
    Pero ¿que don de Dios es ese sino El mismo? El discipulo amado nos dice: Vino a su casa pero los suyos no le recibieron. San Juan Bautista podría dirigir también a muchas almas este reproche: En medio de vosotros está, "en vosotros mismos", el que vosotros no conocéis.
    ¡Si conocieras el don de Dios!

    Hubo una criatura que conoció ese don de Dios; una criatura que no desperdició nada de él; una criatura tan pura, tan luminosa que parecía ser la Luz misma: Speculum justitiae. Una criatura cuya vida fue tan sencilla, tan absorta en Dios que apenas puede decirse algo de ella.
    Virgo fidelis. Es la Virgen fiel, la que guardaba todas aquellas cosas en su corazón.
    Ella se consideraba un ser tan insignificante y permanecía tan recogida delante de Dios en el santuario de su alma que atrajo las complacencias de la Santisima Trinidad. Porque ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, por eso me llamarán feliz todas las generaciones.....
    Beata Sor Isabel de la Trinidad

     Enviado por isaqui en Sábado, 18 Febrero, 2006   

     Fiesta del Inmaculado Corazón de María 9241 lecturas
    virgenmaria <p align="center"><font face="Garamond"><font color="#004080" size="5">Fiesta del Inmaculado Corazón de María</font> 
    <font size="3">1 de julio</font></font>

    <center>      Esta fiesta está íntimamente vinculada con la del Sagrado Corazón de Jesús, la cual se celebra el día anterior, viernes. Ambas fiestas se celebran, viernes y sábado respectivamente,  en la semana siguiente al domingo de Corpus Christi.  Los Corazones de Jesús y de María están maravillosamente unidos en el tiempo y la eternidad desde el momento de la Encarnación. La Iglesia nos enseña que el modo más seguro de llegar a Jesús es por medio de María. Por eso nos consagramos al Corazón de Jesús por medio del Corazón de María. 

    </center>

     Enviado por hugogmg en Jueves, 01 Julio, 2004 Leer el artículo completo: 'Fiesta del Inmaculado Corazón de María'   

     María, la esposa del Espíritu Santo 13492 lecturas
    virgenmaria           En la anunciación, el consentimiento de María fue uno de los momentos, más importantes en la historia de la salvación. Llamamos a aquel momento su "fiat", "Hágase en mí según tu palabra".Cuando el ángel Gabriel pide a María que sea la Madre de Dios, ella responde con un resuelto sí, y este sí permite que ocurra algo maravilloso.
              Cristo llega a ser hombre, la Palabra se hace carne. A María, Nuestra Señora de la Encarnación se le pidió que creyera que Aquel a quién ella concebiría "del Espíritu Santo" era el "Hijo de Dios". Este sí la hace esposa Inmaculada del Espíritu Santo, porque Dios amó a María por encima de todas las criaturas con una predilección muy singular y la colmó con la abundancia de dones y de gracias celestiales. A María la concibió el Padre en su entendimiento y desde entonces la amó. El Verbo la amaba y amaba eterno como a su Madre que debería ser en la Encarnación y el Espíritu Santo también desde toda la eternidad la tenía en su corazón, es decir, en todo él, como Esposa amadísima.

     Enviado por Ropy en Martes, 30 Marzo, 2004   

     Inmaculada Concepción 6382 lecturas
    virgenmaria "Salve, llena de gracia, el Señor está contigo" (Lc 1, 28).

    1. - La fiesta de la Inmaculada entona perfectamente con el espíritu del Adviento; mientras la Iglesia se pre­para a la venida del Redentor, es muy justo acordarse de aquella mujer -"la Purísima"- que fue concebida sin pecado porque debía ser su madre.
    La misma promesa del Salvador está unida, más aún incluida en la promesa de esta Virgen singular. Después de haber maldecìdo a la serpiente tentadora, dijo el Se­ñor: " Pongo perpetua enemistad entre ti y lá mujer, y entre tu linaje y el suyo: éste te aplastará la cabeza" [Gn 3, 1 S). Con María comienza la lucha entre el linaje de la mujer y el linaje de la serpiente; lucha desde el primer origen de la Virgen, habiendo sido ella concebida sin mancha alguna de pecado y por lo tanto en completa oposición a Satanás. Lucha que se convertirá en hostili­dad gigantesca y se resolverá en victoria cuando Jesús, el "linaje" de María, vendrá al mundo y con su muerte destruirá el pecado. De esta manera la vocación de María ocupa un primer plano en la historia de la salvación: ella es la madre del Redentor y al mismo tiempo su primera redimida, preservada de toda sombra de culpa en previ­sión de los merecimientos de Jesús. Sin embargo, el privilegio de la Inmaculada no consiste sólo en la ausen­cia del pécado original, sino mucho más en la plenitud de su gracia. "La Madre de Jesús, que dio a luz la Vida misma que renueva todas las cosas... fue enriquecida por Dios con dones dignos de tan gran dignidad... enri­quecida desde el primer instante de su concepción con esplendores de santidad del todo singular" (LG 56). El saludo de Gabriel: "Salve, Ilena de gracia, el Señor es contigo" (Lc 1, 8) constituye el testimonio más válido de la inmaculada concepción de María, ya que no sería en sentido total "llena de gracia" si el pecado la hubiera tocado aunque no fuera más que por un levísimo instante.

     Enviado por hugogmg en Lunes, 02 Diciembre, 2002 Leer el artículo completo: 'Inmaculada Concepción'   

     Leyenda de la Virgen Niña por Angélica Fuselli 18538 lecturas
    virgenmaria Contaban las abuelas, y cuentan todavía
    un recuerdo de infancia de la Virgen María.

    Siendo niña, la Virgen fue al jardín a jugar.
    Florecieron las flores para verla pasar...
    Con sonrisa de cielo, la chiquita María
    mirábalas a todas, y a todas sonreía...
    Ellas, ingenuamente, le ofrecieron a coro
    sus mejores encantos, todo un regio tesoro
    de frescura y fragancia, de alegría y colores,
    que es patrimonio viejo, muy viejo, de las flores.

     Enviado por hugogmg en Lunes, 02 Diciembre, 2002 Leer el artículo completo: 'Leyenda de la Virgen Niña por Angélica Fuselli'   

        12345   >


    Galería Multimedia

    Nuestra Señora de Guadalupe

    Nuestra Señora de Guadalu

    ...Frase...

    Por lo tanto os digo: todo cuanto orando pidiereis, creed que lo recibiréis y se os dará

    -- Jesús, en Marcos 11:24

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other