24 Nov, 2017 - 01:52  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 15 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!


    Tema: Jesús

    Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

        12   >

     Acto de consagración a Cristo por medio de María. 3262 lecturas
    Jesús Oh María, conciente de mi vocación cristiana, renuevo hoy, en tus manos, mis promesas bautismales. Renuncio a Satanás, a sus engaños, a sus obras, y me consagro a Jesucristo para llevar con él mi cruz en la fidelidad de cada día a la voluntad del Padre. Delante de toda la Iglesia te reconozco como mi Madre y Soberana. Te ofrezco y consagro mi persona, mi vida y el valor de mis buenas obras, pasadas presentes y futuras. Dispon de mí y de cuanto me pertenece para mayor gloria de Dios en el tiempo y en a eternidad. Amén.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 06 Noviembre, 2003   

     Oración de consagración al Sagrado Corazón de Jesús 14061 lecturas
    Jesús Jesús, sabemos que eres misericordioso y que por nosotros has ofrecido tu Corazón: él esta coronado de espinas y por nuestros pecados. Sabemos que nos pides constantemente de que no nos perdamos. Jesús, acuerdate de nosotros cuando estemos en pecado. Por medio de tu Corazón haz que todos los hombres se amen. Que desaparezca el odio entre los hombres. Manifiestanos tu amor. Todos nosotros te amamos y deseamos que nos protejas con tu corazón de pastor y nos libres de todo pecado. Jesús entra en cada corazón. Llama, llama a la puerta de nuestro corazón. Sé pasiente y jamás desistas. Aún permanecemos cerrados porque no hemos comprendido tu amor. Llama continuamente. Haz, oh buen Jesús, que te abrqamos nuestro corazón por lo menos en el momento en que nos acordamos de tu pasión sufrida por nosotros. Amén.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 06 Noviembre, 2003   

     Ofrecimiento del día al Sagrado Corazón de Jesús 10317 lecturas
    Jesús Sagrado Corazón de Jesús, por medio del Corazón Inmaculado de María, Madre de la Iglesia, te ofresco, en unión al Sacrificio eucarístico, las oraciones y las acciones, las alegrías y los sufrimientos de este día en reparación de los pecados y la salvación de todos los hombres, con la gracia del Espíritu Santo, para la gloria de Dios Padre.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 06 Noviembre, 2003   

     Articulo Conciencia Cristiana 5913 lecturas
    Jesús Conciencia Cristiana

    Uno de los grandes temas del momento es el de los mal llamados medios de comunicación. Comunicar significa una actividad. Interactiva entre una o varias personas. No importa si en mediata o inmediatamente, lo que importa es que haya una retroalimentación.

    Hoy en día los medios televisivos y radiales los invaden con mensajes que liza y llanamente son de contenido satánicos. Digo esto porque alguien que promueve la violencia - caso de temas musicales cuyas letras y música generan sentimientos agresivos - no esta con Dios. Y el Señor lo dice bien sencillo " o estas conmigo o contra mío" Jesús nunca provoco violencia, por lo tanto, los que la promueven están contra de El. Están a favor de Satanás.



     Enviado por RodolfoDupont en Sábado, 18 Octubre, 2003 Leer el artículo completo: 'Articulo Conciencia Cristiana'   

     Quince minutos en compañía de Jesús sacramentado 9076 lecturas
    Jesús No es preciso, hijo mío, saber mucho para agradarme mucho; basta que me ames con fervor. Háblame, pues, aquí sencillamente, como hablarías al más intimo de tus amigos, como hablarías a tu madre, a tu hermano. ¿Necesitas hacerme en favor de alguien una súplica cualquiera? Decime su nombre, bien sea el de tus padres, bien el de tus hermanos o amigos; dime enseguida que quisiera que hiciese actualmente por ellos. Pide mucho, mucho; no vaciles en pedir, me gustan los corazones generosos que llegan a olvidarse, en cierto modo, de si mismos, para atender a las necesidades ajenas. Háblame, pues, con sencillez, sin palabras rebuscadas, de los pobres a quienes quieras consolar, de los enfermos a quienes ves padecer; de los extraviados que anhelas volver al buen camino; de los amigos ausentes que quisieras ver a tu lado. Dime por todos una palabra siquiera, pero palabra de amigo; palabra entrañable y fervorosa. Recuérdame que he prometido escuchar toda súplica que salga del corazón; ¿Y no ha de salir del corazón el ruego que me dirijas por aquellos a quien tu corazón especialmente ama? ¿Y para ti no necesitas alguna gracia?

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Domingo, 09 Junio, 2002 Leer el artículo completo: 'Quince minutos en compañía de Jesús sacramentado'   

     Acto de consagración a Cristo por medio de María. 2997 lecturas
    Jesús Oh María, conciente de mi vocación cristiana, renuevo hoy, en tus manos, mis promesas bautismales. Renuncio a Satanás, a sus engaños, a sus obras, y me consagro a Jesucristo para llevar con él mi cruz en la fidelidad de cada día a la voluntad del Padre. Delante de toda la Iglesia te reconozco como mi Madre y Soberana. Te ofrezco y consagro mi persona, mi vida y el valor de mis buenas obras, pasadas presentes y futuras. Dispon de mí y de cuanto me pertenece para mayor gloria de Dios en el tiempo y en a eternidad. Amén.

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Viernes, 31 Mayo, 2002   

     Oración de consagración al Sagrado Corazón de Jesús 5412 lecturas
    Jesús Jesús, sabemos que eres misericordioso y que por nosotros has ofrecido tu Corazón: él esta coronado de espinas y por nuestros pecados. Sabemos que nos pides constantemente de que no nos perdamos. Jesús, acuerdate de nosotros cuando estemos en pecado. Por medio de tu Corazón haz que todos los hombres se amen. Que desaparezca el odio entre los hombres.

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Viernes, 31 Mayo, 2002 Leer el artículo completo: 'Oración de consagración al Sagrado Corazón de Jesús'   

     Ofrecimiento del día al corazón de Jesús 4530 lecturas
    Jesús Sagrado Corazón de Jesús, por medio del Corazón Inmaculado de Marñia, Madre de la Iglesia, te ofresco, en unión al Sacrificio eucarístico, las oraciones y las acciones, las alegrías y los sufrimientos de este día en reparación de los pecados y la salvación de todos los hombres, con la gracia del Espíritu Santo, para la gloria de Dios Padre.

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Viernes, 31 Mayo, 2002   

     Jesús, ocúpate Tú 8694 lecturas
    Jesús ¿Por qué os confundís agitándoos? Dejadme a cargo de vuestras cosas y todo se calmará. En verdad os digo que cada acto verdadero y completo abandono en Mí, produce el efecto que deseáis y resuelve las situaciones espinosas. Abandonarse en Mí no significa atormentarse, confundirse y desesperarse, elevando luego hacia mí una plegaria agitada para que Yo haga lo que vosotros queréis, sino que es cambiar la agitación en oración. Abandonarse es cerrar placidamente los ojos del alma, alejar el ocúpate Tú. Se oponen al abandono la preocupación, la agitación y el querer prever las consecuencias de un hecho. Es como la confusión que tienen los niños, que pretenden que su mamá se ocupe de sus necesidades, y al mismo tiempo quieren ocuparse de ellos mismos, entorpeciendo el trabajo de ella con sus ideas y sus caprichos infantiles. Cerrad los ojos y dejaos levar por la corriente de mi Gracia. Cerrad los ojos y dejadme trabajar, cerrad los ojos y pensad en el presente, alejando el pensamiento del futuro como si fuera una tentación, reposad en Mi creyendo en Mi, creyendo en mi Bondad, y os juro por mi Amor que, diciéndome con abandono, ocúpate Tú, y yo me ocupo de lleno, os consuelo, os libero, os conduzco.

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Viernes, 31 Mayo, 2002 Leer el artículo completo: 'Jesús, ocúpate Tú'   

     Irradiar a Cristo - Emmo. Card. Newman 4347 lecturas
    Jesús JESÚS mío, ayúdame a esparcir tu fragancia donde quiera que yo vaya; inunda mi alma con tu espíritu y tu vida; penetra todo mi ser y toma de el posesión de tal manera, que mi vida no sea en adelante sino una irradiación de la tuya. Quédate en mi corazón con una unión tan intima, que las almas que tengan contacto con la mía puedan sentir tu presencia y que, al mirarme, olviden que yo existo, y no piensen sino en Ti. Quédate conmigo. Así podré convertirme en luz para los otros...

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Viernes, 31 Mayo, 2002 Leer el artículo completo: 'Irradiar a Cristo - Emmo. Card. Newman'   

        12   >


    Galería Multimedia

    La Virgen en sus distintas adv
    Imagen JPEG
    Icono
    Imagen JPEG

    ...Frase...

    Soy todo tuyo Oh María, y todo cuanto tengo, tuyo es.

    -- San Luis de Monfort

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other