22 Oct, 2014 - 06:36  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 11 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!


    Tema: Nuestra Señora María Auxiliadora

    Los artículos publicados en este tema son los siguientes.
     A María Auxiliadora 10165 lecturas
    María Auxiliadora Dice el niño,
    Al echarse de la madre en el regazo
    Y al brindarle estrecho abrazo:
    "Madre, acepta
    Todo entero mi cariño
    Para Ti.

    Tal hoy llego,
    Madre buena, Virgen santa, a tus altares,
    Y te ofrezco mis cantares,
    Y del alma
    La preciosa flor te entrego 
                                Que es amor.

     Enviado por hugogmg en Viernes, 12 Julio, 2002 Leer el artículo completo: 'A María Auxiliadora'   

     A María Auxiliadora 4646 lecturas
    María Auxiliadora Eres faro en los revueltos mares,
    medicina en el lecho de agonia,
    luna en las noches de tiniebla fria,
    norte de nuestra vida en los azares.

    Jamás se oyó decir que a tus altares
    acudiese algün hijo, Madre mía,
    que no haya visto al punto en alegría
    convertidos su llanto y sus pesares.

     Enviado por hugogmg en Viernes, 12 Julio, 2002 Leer el artículo completo: 'A María Auxiliadora'   

     Consagración del hogar 6730 lecturas
    María Auxiliadora En el nombre del Padre.... Santísima Virgen María, que has sido contituida por Dios. Auxiliadora de los cristianos nosotros te elegimos por Señora y Dueña de nuestra casa, y te pedimos que te dignes a mostrar en ella tu poderoso auxilio : "Bajo tu amparo nos refugiamos Santa Madre de Dios. No desatiendas las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, y líbranos de todo peligro, Virgen glorosa y bendita".

     Enviado por Mónica Lagos en Domingo, 02 Junio, 2002 Leer el artículo completo: 'Consagración del hogar'   

     Santísima e inmaculada Virgen María 4931 lecturas
    María Auxiliadora Santísima e inmaculada Virgen María, auxilio de los cristianos, Madre de Jesús y madre nuestra. Tú, que has sido siempre la auxiliadora del pueblo cristiano, continua siendo auxilio y madre de la Iglesia. Fortalece y santifica a los obispos y sacerdotes. Consérvalos unidos y obedientes al Papa, suprimo e infalible maestro. Suscita numerosas y santas vocaciones apostólicas, a fin de que el Reino de Jesucristo se conserve entre nosotros y se extienda por toda la tierra. Intercede, ¡OH María!,para que la gracia del espíritu Santo atraiga a la fe a cuantos no conocen ni aceptan a tu Hijo, que es el camino, la verdad y la vida. ¡OH Madre!, en nuestras angustias, en nuestros apuros, líbranos del enemigo.

     Enviado por hugogmg en Miércoles, 29 Mayo, 2002   

     Nuestra Señora María Auxiliadora - Inicios de la advocación 10458 lecturas
    María Auxiliadora El primero que llamó a la Virgen María con el título de Auxiliadora fue San Juan Crisóstomo, en Constantinopla, en el año 345 "Tú, María, eres Auxilio potentísimo de Dios". San Sabas en el año 532, narra que en Oriente, había una imagen de la Virgen que era llamada "Auxiliadora de los enfermos", porque junto a ella se obraban muchas curaciones. San Juan Damasceno en el año 749 fue el primero en propagar la jaculatoria "María Auxiliadora, rogad por nosotros". Y repite: la Virgen es Auxiliadora para evitar males y peligros y Auxiliadora para conseguir la salvación". En el año 1030 en Ucrania (Rusia) el príncipe Metislao, proclama "Auxiliadora" a la Virgen Mana, porque salvó a su patria y a su religión de una terrible invasión de las tribus paganas de los pequeneques. Desde entonces se celebra en Ucrania cada 1" de octubre la fiesta de María Auxiliadora. En Alemania, ya en tiempos de San Pedro Canisio (1540) se honraba a la Virgen María, con el título de Auxiliadora.

     Enviado por hugogmg en Miércoles, 29 Mayo, 2002 Leer el artículo completo: 'Nuestra Señora María Auxiliadora - Inicios de la advocación'   


    Galería Multimedia

    Nuestra Señora del Rosario de

    Juan Pablo II

    ...Frase...

    No es Dios quien ha creado la pobreza, sino los hombres. Ante Dios todos somos pobres.

    -- Madre Teresa de Calcuta

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other