24 Nov, 2017 - 01:54  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 18 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!


    Tema: Nuestra Señora de Medjugorje

    Los artículos publicados en este tema son los siguientes.
     La Reina de la Paz 12311 lecturas
    Medjugorje Reina de la paz ¡Paz, paz y solo paz! Debe reinar la paz entre el hombre y Dios y entre los hombres. ¡Conviértanse! ¡Regresen a Dios! Mi llamado a la conversión es urgente. Soy la Reina de la Paz y vengo a llevarlos a Jesús. Abandónense totalmente a El y no teman nada. Dejen que Yo los guíe hasta Dios. Oren y ayunen por la paz del mundo, por la paz en sus corazones, en sus familias, en su tierra. No dejen de orar. Oro con ustedes y por ustedes, pero necesito sus oraciones. Oren con el corazón. Por eso perdonen, reconcíliense. Toda oración que viene del corazón es agradable a Dios. En la oración esta la salvación. Oren hasta que la oración se vuelva alegría. Recen el Rosario, cada día, solos, en grupos, en familia. Dios le ha dado poder al Rosario. No hay situaciones por difíciles que parezcan que no se resuelvan con la oración. ¡Arrepiéntanse! Confiesen al sacerdote todos sus pecados. Hagan una confesión al menos una vez al mes. Asistan y vivan la Misa. Allí Jesús se da en sacrificio de amor por ustedes. Allí esta su Pasión y Resurrección. El es Dios y es el camino al Padre. Ábranle sus corazones. Confíen en El. Adoren a Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar. Pidan todos los días los dones del Espíritu Santo. Lean la Biblia. Lean San Mateo, cap. 6 vers. 24 al 34. ¡Oren, oren, oren! ¡Gracias por responder a mi llamado!...

     Enviado por cl4rit4 en Sábado, 16 Noviembre, 2002 Leer el artículo completo: 'La Reina de la Paz'   

     Oración por la paz 4275 lecturas
    Medjugorje María, Madre de Dios, Madre Mía, Reina de la Paz, pide a tu Hijo Jesús me conceda el don de la paz. Ora por mi para obtener paz: paz en mi corazón, paz en mi mente y alma, paz en mi familia, paz con todos aquellos que encuentro en mi camino, la paz de Jesús.

     Enviado por cl4rit4 en Jueves, 14 Noviembre, 2002 Leer el artículo completo: 'Oración por la paz'   

     Reina de la Paz 6625 lecturas
    Medjugorje MADRE ,pasé y me miraste, me llenaste de Paz y en mi alma así grabaste tu figura maternal... Queremos mirarte a los ojos, captar tu mensaje de PAZ llevarlo a los hombres, los de buena voluntad,

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Jueves, 30 Mayo, 2002 Leer el artículo completo: 'Reina de la Paz'   

     Plegaria por un enfermo 5191 lecturas
    Medjugorje El 22-VI-85 La Virgen dictó a Jélena Vasilij esta oración por un enfermo. A este propósito la virgen ha dicho: Queridos Hijos: ¡La oración más hermosa que podéis rezar por un enfermo es precisamente ésta! La Virgen ha añadido a Jélena que el mismo Jesús la ha aconsejado. Jesús quiere que durante el rezo de esta plegaria tanto el enfermo como quien intercede por él se abandonen con confianza en las manos de Dios. "OH Dios mío, el enfermo que se encuentra ante Ti ha venido ha exponerte su voluntad, pidiéndote lo que juzga ser para él la cosa más importante. Dios mío, infunde Tú en su corazón este convencimiento: ¡Lo importante es que gocemos de salud en el alma!¡Que se cumpla en todo, Señor, sobre él tu santa voluntad! Si quieres su curación, que se cure, pero si Tu voluntad es otra que siga llevando su cruz. También te pido por cuantos intercedemos por él: purifica nuestros corazones para que seamos dignos de transmitir, por nuestro medio, Tu divina misericordia. Señor protégelo y alivia sus penas. Que se cumpla en él Tu santa voluntad. Que sea revelado por su medio, Tu santo nombre. Ayúdale a llevar con valentía su cruz. Gloria al Padre... etc.(tres veces)

     Enviado por hugogmg en Miércoles, 29 Mayo, 2002   

     Oración por la paz 2049 lecturas
    Medjugorje Paz, OH dulce Paz, Sé siempre nuestra esperanza. Reina de la Paz, acepta nuestra alabanza. ¡De todos los peligros, protégenos! ¡En nuestras luchas, quédate con nosotros! Para glorificar al Padre Eterno, danos a todo Tu Amor. Oh Santísima Trinidad, en unión con nuestra Madre, proclamamos Tu Misericordia, el poder de Tu Amor Eterno. Reina de la Paz, escucha la oración de Tus hijos de la Tierra, que Te suplican les des la Paz. Amén.

     Enviado por hugogmg en Miércoles, 29 Mayo, 2002   


    Galería Multimedia

    Padre Jorge F. Castagnet

    Padre Jorge F. Castagnet

    ...Frase...

    Tuve que reconocer que mis cuatro años de teología no habían logrado enseñarme lo que mi amigo, sabia por experiencia: que solo entiende el hambre de los demás el que lo ha sentido en sí mismo.

    -- Mamerto Menapace

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other