24 Nov, 2017 - 01:53  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 17 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!


    Tema: Nuestra Señora del Carmen

    Los artículos publicados en este tema son los siguientes.
     Nuestra Señora del Carmen 7389 lecturas
    Carmen PATRONA Y GENERALA DEL EJERCITO DE LOS ANDES

    En trono de altas nubes,
    El Niño Jesús en brazos,
    tiendes al mortal los lazos
    de tu escapulario fiel;
    ¡Santa Maria del Carmen,
    flor hermosa escogida
    que en el árbol de la vida
    eres fruto, aroma y miel!


     Enviado por hugogmg en Viernes, 12 Julio, 2002 Leer el artículo completo: 'Nuestra Señora del Carmen'   

     A la Virgen del Carmen 6493 lecturas
    Carmen Virgen hermosa, flor del Carmelo,
    Madre a quien amo con frenesí,
    Mi ünica dicha sobre este suelo
    ¡Llévame, Madre, llévame al cielo!
    Que estar no puedo lejos de ti.

    Aunque traidores mil lazos me armen
    Y arrebatarme quieren mi fe,
    Y con sus gritos fieros me alarmen,
    Bajo tu manto, Virgen del Carmen,
    Bajo tu manto no temeré.

     Enviado por hugogmg en Viernes, 12 Julio, 2002 Leer el artículo completo: 'A la Virgen del Carmen'   

     Blanca flor del Carmelo 3834 lecturas
    Carmen Blanca flor del Carmelo vid en racimo celeste claridad puro prodigio. Al ser, a una, Madre de Dios y Virgen: ¡Virgen fecunda! Señora, desde siempre los carmelitas nos tenemos por hijos de tu familia, y confiamos que un día nos acojas en tu regazo. María, puerta y llave del Paraíso queremos desatarnos y estar con Cristo; si tú nos abres, reinaremos allí, con tu Hijo,¡OH Madre!

     Enviado por hugogmg en Miércoles, 29 Mayo, 2002   

     Virgen del Carmen, llevamos sobre nuestro pecho 3955 lecturas
    Carmen Virgen del Carmen, llevamos sobre nuestro pecho tu santo escapulatorio, signo de nuestra consagración a ti. Madre querida, somos tus hijos unos hijos de tu entera pertenencia. Nuestra consagración, Señora, nos exige una entrega sin reservas a tu persona, una dedicación generosa a tu servicio, una fidelidad inquebrantable a tu amor y una solícita imitación de tus virtudes. queremos vivir, conforme al ideal carmelitano: en ti, por ti, contigo y para ti. Gracias a tu escapulario, Virgen bendita, somos miembros del Carmelo y participamos de la consagración a ti, que eres la cabeza de esta familia. Santa María, abogada y mediadora de los hombres, no podríamos vivir nuestra consagración con olvido de quienes son tus hijos y nuestros hermanos. Por eso, nos atrevemos a consagrártela Iglesia y el mundo, nuestras familias y nuestra patria. Te consagramos especialmente los que sufren en el alma o en el cuerpo: los pecadores, los tentados, los perseguidos, los marginados, los presos, los desterrados, los enfermos, los hambrientos... Madre y Reina del Carmelo, por nuestra consagración somos del todo tuyos ahora en el tiempo. Que lo sigamos siendo también en la eternidad. Amén.

     Enviado por hugogmg en Miércoles, 29 Mayo, 2002   

     Nuestra Señora del Carmen - Inicios de la advocación 8827 lecturas
    Carmen <u>Resumen de los datos históricos:</u> Vidente, Miguel Ángel Poblete, de padre y madre desconocidos, es lo que en Sur América se conoce como un niño "expósito", uno de esos niños que son abandonados a la puerta de un orfanato. Las apariciones comenzaron en junio 12 de 1983 y duraron 5 años, hasta el 12 de junio de 1988. El 19 de junio de 1983 La Señora, como le llamaba Miguel Ángel, dijo: "Yo soy el Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios." Esta definición, en la boca de un niño analfabeta como Miguel Ángel, llamó la atención de su párroco, el Padre Luis Fernández.

     Enviado por hugogmg en Miércoles, 29 Mayo, 2002 Leer el artículo completo: 'Nuestra Señora del Carmen - Inicios de la advocación'   


    Galería Multimedia

    La Virgen María según los niño



    ...Frase...

    Nuestra misión consiste en transmitir el amor de Dios, no de un Dios muerto sino de un Dios vivo, un Dios de amor.

    -- Madre Teresa de Calcuta

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other