20 Oct, 2014 - 06:37  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 19 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!


    Tema: Nuestra Señora de Chiquinquirá

    Los artículos publicados en este tema son los siguientes.
     Mis oraciones hacia ti levanto, 3206 lecturas
    Chiquinquirá Mis oraciones hacia ti levanto, amparo de los pobres pecadores, dulcísima Señora en mi quebranto. Reina del cielo, escucha mis clamores, atiende mi plegaria fervorosa, da consuelo y alivio a mis dolores. Endulza mi amargura y presurosa la paz a mi alma atribulada envía, OH Madre de mi Dios, tan poderosa. Sálvame del pecado, madre mía, de la virtud enséñame el camino, y muéstrame el bien de la santa vía. Solitario y errante peregrino a tu amparo me acojo, gran Señora: mándame la gracia del don divino. Piedad, piedad a quien sus culpas llora, a quien a ti de hinojos, arrepentido, reclama tu perdón, tu gracia implora. A ti elevo mi espíritu afligido, de sus males en busca de consuelo. Acoge, Madre, mi acento dolorido: sálvame por piedad y dame el cielo. Amén.

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Miércoles, 29 Mayo, 2002   

     Padre nuestro, en tu amorosa solicitud 2392 lecturas
    Chiquinquirá Padre nuestro, en tu amorosa solicitud has querido favorecer a nuestra patria dándonos en Chiquinquirá un signo de tu presencia; por la intercesión poderosa de la Virgen María, cuyo patrocinio hoy celebramos, concédenos crecer en la fe y lograr nuestro desarrollo por caminos de paz y de justicia. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Miércoles, 29 Mayo, 2002   

     Nuestra Señora de Chiquinquirá - Inicios de la advocación 7359 lecturas
    Chiquinquirá Fiesta central: 9 de julio Cuenta la tradición que entre los primeros conquistadores del Nuevo Reino de Granada, Antonio de Santana, encomendero de los pueblos de Suta y Chiquinquirá, era especialmente devoto de la Virgen del Rosario. Por este motivo fabricó en el pueblo de Suta su dormitorio y pequeña capilla. Deseando poner en ella una imagen de la Madre de Dios, mandó pintar una imagen de Nuestra Señora del Rosario en una manta de algodón. Era la manta más ancha que larga y para que no quedasen en blanco los campos que quedaban a ambos lados de la Madre de Dios, mandó pintar a San Andrés Apóstol y a Santa Antonio de Padua uno a cada lado.

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Miércoles, 29 Mayo, 2002 Leer el artículo completo: 'Nuestra Señora de Chiquinquirá - Inicios de la advocación'   


    Galería Multimedia

    Nuestra Señora del Rosario de

    Nuestra Señora del Rosari

    ...Frase...

    Porque tanto amó Dios al mundo que le dio a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no perezca, sino que tenga la vida eterna.

    -- Jesús, Juan 3:16

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other