18 Dic, 2018 - 12:10  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 30 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!



    Libro de visitas



    18 Dic, 2018 - 12:10

     Firmar el libro de visitas

    Bienvenido a nuestro libro de visitas. Gracias por detenerse en nuestro sitio. Aqui puede firmar nuestro libro de visitas.

        
     Total de Registros: 473   Registros visibles por página: 50




      453  - Doris
       Colombia
       Popayán
    Acudo cada a mi virgencita linda la virgen María porque cada vez que le pido algo con fe ella no se hace esperar y me lo concede.
    por eso recomiendo rezarel Santo Rosario cada día y así obtener la gracia o favor que le pedimos.
    es una Madre muy especial y nos protege de todo lo malo y nos conduce hacia el camino de Jesús
      12 Jul, 2011 - 08:45 PM 



      452  - jessicadepomar
       españa
       madrid
    ACERQUEMONOS A CRISTO Y A MARIA. ELLOS SON LA DULZURA Y LA PUREZA MAS SUBLIME Y NOS ACERCAN A LA VERDAD. INTENTEMOS SEGUIR SU EJEMPLO, CON NUESTRAS POSIBILIDADES. SONRIAMOS A QUIENES NECESITAN UNA SONRISA, DIRIJAMOS UNA PALABRA DE CONSUELO O ALIENTO AL NECESITADO, ACERQUEMOS NUESTRA MANO AL QUE NO HA TENIDO NUESTRA MISMA SUERTE.
    UN ABRAZO FRATERNAL
      17 Jun, 2011 - 04:48 AM 



      451  - susana
       argentina
       lomas de zamora - buenos aires
    Madre, te manisfestaste con tanta convicción en el Sanatorio Mater Dei, que todavía no salgo de mi asombro, pero ahora estoy trabada supongo que es por mi falta de perdón. Madre, decime como sigo y querés que haga, mostrame el camino y que nadie me lo impida
      28 May, 2011 - 10:45 PM 



      450  - johannapaola
       COLOMBIA
       BOGOTA
    Virgencita gracias por ets día hermoso, hoy te pido que me ayudes ante tu hijito Jesus, interceda para que él me devulelva la salud, y yo pueda recuperar mi hogar, te lo pido de corazón, y tampronto este muy bien de salud te llevare mi familia a la virgencita de chiquinquira para alabarte por tan misericordia..... que asi sea
      26 May, 2011 - 05:58 AM 



      449  - cristiankd
       Allen R.N.
    pido a nuestra Madre celestial que día a día nos protega con su infinito amor y ternura, que nos dé la fuerza de nuestro Padre para gozar los buenos momentos como también soportar los malos momentos.
      01 May, 2011 - 10:27 AM 



      448  - Jaime Enrique
       Colombia
       Barranquilla
    A la Santisima Virgen del Santo Rosario le doy las gracias por los favores recibidos. Hoy, de nuevo a cudo a ti para pedirte por la salud de Dorita, quien se encuentra delicada de salud y requiere de tu interseccion ante vuestro hijo, mi hermanom jesus, El Señor de los Milagros, para que recupere su salud.

    Que la santisima sangre de nuestro señor ingrese a su cuerpo y limpie esas celulas malas que tiene y la salud resurga nuevamente.

    Hoy madre nuevamente inicio la novena de los 54 dias. Sabes que diariamente desde hace un buen rato reso diaramente el Santisimo Rosario.

    Gracias madre.
      12 Mar, 2011 - 10:04 PM 



      447  - Lucy
       Honduras
    Felicitaciones por su página. Yo buscaba fechas de advocaciones, especialmente de la Virgen del Perpetuo Socorro,. pero no la encontré.
      09 Feb, 2011 - 04:23 PM 



      446  - ANDREA F. V.
       Argentina
       Capital Federal
    Gracias Madre por llenar nuestras vidas de Amor, bendecir nuestras vidas y nuestro hogar.por siempre agradecida. Amen
      23 Ene, 2011 - 11:05 AM 



      445  - anita maria
       chile
       santiago
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la Cruz,afligida me veo yo, valgame Madre de Diosfuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino,(hacer peticion).Confío en Dios con todas mis fuerzas.por eso a él le pido que ilumine mi camino(hacer petcion) Amen.amen.
      24 Oct, 2010 - 01:01 PM 



      444  - pablotas06226
       mexico
       neza
    TE DAMOS GRACIAS SEÑOR DE LA MISERICORDIA Y A TI TAMBIEN VIRGENCITA DEL ROSARIO POR VENIR A VISITARNOS A NUESTRO HOGAR, LES DAMOS GRACIAS POR TODAS SUS BENDICIONES Y SU AMOR Y LES PEDIMOS QUE DERRAMEN EL ESPIRITU SANTO SOBRE NOSTROS PARA QUE NOS DE LA INTELIGENCIA, SABIDURIA Y LA FUERZA PARA PODER REALIZAR EL APOSTOLADO QUE NOS HAS ENCOMENDADO, GRACIAS
      06 Jul, 2010 - 04:07 PM 



      443  - eliana
       colombia
       cali
    gracias virgensita por acompañarme siemprey ante todas las dificultades de mi vida gracias por darme tanta felicidad y por el regalo mas hermoso que es mi hija y por mi esposo y por cuidarme en todo momento por que auque no puedo verte se que siempre estas conmigo. bendisenos y para todos danos un corazon como el tuyo
      30 Jun, 2010 - 07:14 PM 



      442  - Amalia
    Señor Dios, ayúdame a hacer silencio para escuchar tu Voz. Aquieta mis pensamientos para que no perturben la tranquilidad de mi alma. Ayúdame, Padre, te lo ruego, para que yo pueda oir tu Voz. Perdóname si me equivoco, si soy demasiado racional y no puedo parar de pensar. Ayúdame a tener fe y confiar. Padre si te ofendo perdóname, porque te amo y te necesito.
    Hágase tu voluntad.
    Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío.
    Amén.
      21 May, 2010 - 04:10 PM 



      441  - Amalia
    Dulce Virgen María, Santa Madre de Dios, te ruego especialmente por mi familia, por nuestro bienestar. Espero en vos, yo se que acudirás a mi llamado con tu Amor Maternal. Te entrego mi corazón sincero, ayúdame a ser mejor cada día. Te necesito y te amo. Amalia
      12 May, 2010 - 04:03 PM 



      440  - Amalia
       Argentina
    Dulce Virgen María, Madre mía, te encomiendo todo lo que tengo y todo lo que soy, mi vida te pertenece. Mi corazón te ama y soy feliz sintiéndome protegida por tu Amor. Te ruego acudas a mi llamado y cuides las flores de mi jardín.
    No podría expresar con palabras todo lo que siento.Madre quiero que sepas que te necesito y que te amo. Amalia.
      11 May, 2010 - 03:30 PM 



      439  - Mariana
       Buenos Aires
    Amadisima Madre: acá estoy como siempre rogándote, pidiendote y amandote.
    Te suplico que nos ayudes con el trabajo, que nos ayudes a destrabarlo. Solo queremos vivir dignamente y ayudar a nuestros amigos y familiares. Ayuda a mi Gordo a que no baje los brazos... el te necesita mucho. Concédenos salud y amor para esta familia que te benera. Intercede por nosotros ante Dios para que escuche nuestro ruego. Somos tus hijos, mantennos unidos y con amor.
    Te amamos muchísimo y caminamos por tu luz. Te damos nuestro corazon: Mariana y Manuel.
      21 Mar, 2010 - 08:32 PM 



      438  - luis
       argentina
       tucuman
    Madre, quedate siempre a nuestro lado, mora siempre en mi hogar, pues te necesito tanto, pero tanto
      16 Feb, 2010 - 11:07 PM 



      437  - Gustavo Tonidandel
       Argentina
       San Rafael -Mendoza-
    Madre del Amor, tus hijos te necesitamos,ablanda nuestros corazones de roca, intercede por nosotros ante Dios, para que no perdamos la Libertad y la Paz que concede su Gracia por estar atados a los apegos del mundo y de la carne.
    Gracias MAMITA porque nunca me dejas solo y porque me conduces a Dios
      07 Feb, 2010 - 09:32 PM 



      436  - teresa brazuna
       argentina
       cordoba
    AMADA MADRE,CON TU CORAZON Y EL DE TU HIJOSE RENUEVA LA VIDA SIN USTEDES ,PADRE HIJO ESPIRITU SANTO,QIENES NOS LLENAN DE ESA LUZ Y ESE AMOR INESPLICABLE .POR FAVOR VIRGEN MARIA CUBRENOS CON TU MANTO,Y EN CADA MISTERIO DEL SANTO ROSARIO NOS MUESTRES EL CORAZON ARDIENTE DENUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
      13 Ene, 2010 - 11:20 PM 



      435  - Laura Gabriela
       Argentina
       lanus oeste
    Madre, siento un fuego en el corazon con solo nombrarte, que maravillosa eres Maria, la que siempre camina delante de nosotros, guiando cada uno de nuestros pasos y sonriendo a nuestrro lado. Te amo con todo mi corazon!!!

    QUE CUANDO TE ENCUENTRES
    ANTE EL TRONO DIVINO
    PARA DAR CUENTA DE TU VIDA,
    OIGAS A JESUS, JUEZ UNIVERSAL
    DECIRTE AMABLEMENTE:
    HE OIDO A MI MADRE
    HABLAR DE TI

    muchas bendiciones para todos!!!
      11 Dic, 2009 - 07:18 PM 



      434  - Marisa Gabriela Rodriguez
       Argentina
       ROSARIO
    Te ruego María que sigas siempre a nuestro lado, se que me acompañaste y que ayudaste a mi sobrino Nicolás Leandro Rodríguez, de 16 años de edad, que sufre de psicosis, mientras estuvo internado en un psiquiátrico por 10 días. Gracias por llenarnos de tu luz y de tu amor. Gracias por la fe inmensa que tenemos. Te ruego por Nicolás, que siempre se aferraba la imagen de la virgen de la medalla milagrosa que llevo conmigo y que ahora también tiene él. Que supere la crisis, no tenga más dolores ni rigideces. Te ruego por verlo feliz. Gracias María. Santísima Madre gracias.
      12 Oct, 2009 - 11:06 PM 



      433  - MIRTA ELENA SANGOY TESSINO
    VIRGEN MADRE AMANTISIMA, SEÑORA NUESTRA, MADRECITA DEL CIELO, COMPADECETE DE NUESTROS JOVENES DESORIENTADOS EN LA CRISIS MORAL, ESPIRITUAL Y DE VALORES FAMILIARES. GUIALOS CON TU INMENSA LUZ POR EL CAMINO CORRECTO. AQUIETA LOS IMPULSOS NATURALES DE SU EDAD. HAZLOS MADURAR EN LA FE, LA ESPERANZA Y LA CARIDAD.QUE TUS ANGELES LOS ACOMPAÑEN EN TODO MOMENTO. LIBRANOS DE TODA TENTACION. AMEN.
      04 Oct, 2009 - 04:13 PM 



      432  - naya
       españa
       valencia
    Gracias Mater por estar siempre protegiendo a mi familia, amen.
      12 Sep, 2009 - 07:30 PM 



      431  - lency
       Costa RIca
       San José
    La voluntad de Dios nunca te llevará donde su gracia y amor no puedan protejerte, ni donde su mano no pueda cuidarte. Recuerda que donde vayas, elirá delante tuyo.
      07 Sep, 2009 - 08:09 PM 



      430  - gloria quintero
       USA
       tampa
    me alegra saber que hay tanta gente seguidora de nuestra madre Maria alrededor del mundo
      17 Ago, 2009 - 10:09 PM 



      429  - james ardona londoño
       Colombia
       Armenia
    Dichoso todo el bendecido por la Santa presencia de lz Virgen María.Dichoso todo aquel que le sigue, pues su camino es a su Hijo Amado, Jesucristo.
      14 Ago, 2009 - 04:41 PM 



      428  - rosa pozo
       http://www.myspace.com/sonypozo
       españa
       las rozas de madrid
    De m
      07 Ago, 2009 - 08:00 PM 



      427  - graciella
       Argentina
       Ciudad Evita Buenos Aires
    Gracias María, hoy descubrí este sitio y es hermoso, tan hermoso como tu rostro. Me enamoré de ti desde aquel día que tu imágen vino a la Argentina y vi tu rostro en una estampa. Desde ese día milagroso empecé a verte en cada lugar que iba. Y me dí cuenta que no era una casualidad. Vos querías que yo te viera, vos me llamaste. Y ahora, estas en mi familia y en cada abvocación te reconozco y me alegro. Ayudame a rezar el rosario que tanto me cuesta, dame fuerzas!!! yo sé que te gusta que tus hijos lo hagamos. Tengo la esperanza que algún día pueda ir a ese cerro en Medjugorie donde apareces. Gracias por cuidar de mi familia. Te amo!!!
      25 Jun, 2009 - 04:15 PM 



      426  - erik
       ecuador
       azogues
    maria gracias por estar siempre conmigo
      13 Jun, 2009 - 02:42 PM 



      425  - jorgepicu2002
       argentina
       rafaela
    que maria este en vuestros corazones e ilumine el camino a nuestro señor Jesucristo
      05 Jun, 2009 - 07:59 PM 



      424  - Miquel
       España
       Girona
    Corazón dulcísimo de María: gracias por ser camino para todos
      02 Jun, 2009 - 01:17 PM 



      423  - Francisco Gonzales
    En este último día del mes de MAYO, mes de María, mes de las Madres, quiero dar gracias a Quien, por su intercesión, ocurren milagros día a día en el mundo, en mi vida y familia, y más hoy, 31 de Mayo, que se celebra La Visitación de María, ella que sale a Auxiliar y Servir a quien la necesita, GRACIAS MAMÁ MARÍA; pero como sabemos es la gran Solemnidad de su Esposo: el ESPÍRITU SANTO y nacimiento de sus hijos: la IGLESIA.
    ...Bendita eres entre todas las mujeres y Bendito el fruto de tu vientre, JESÚS...
      31 May, 2009 - 05:38 PM 



      422  - LInda Hueck
       Nicaragua
    Pido a nuestra madre Maria, que por inetrsesion vuestra , se nos sean perdonados nuestros pecados, y que todos oremos por cada uno de nosotros, en cadena de oracion y por aquellos que no coocen a Jesus.
      15 May, 2009 - 05:32 PM 



      421  - Jouseph
       El salvador
       San Salvador
    Pocos segundos fueron los sufientes para llenarme con este sitio!!! espero que siga creciendo!!!! Bendiciones a todos!!

    Renovacion Carismatica Cátolica!!
      14 May, 2009 - 01:16 AM 



      420  - German Rodriguez
       Colombia
       Sogamoso, Boyaca
    Un saludo a todos... Que bueno es ver que cada dia son mas los enamorados de la Madre Maria y su mensaje, por eso mismo me tomo el atrevimiento de invitarlos a hacer parte del grupo de facebook Comunidad de Caballeros de la Virgen, grupo que busca difundir el mensaje de nuestra Madre Maria. Bendiciones a todos.
      11 Abr, 2009 - 02:33 AM 



      419  - María Laura
       Argentina
       Buenos Aires
    Muy felíz de haber llegado hasta ésta página de la mano de la propia Vírgen. Te amo María y espero que todos en su amor podamos ser mejores y llegar a Jesús. Viva la Vírgen!!!
      09 Abr, 2009 - 01:59 PM 



      418  - SANTIAGO
       COLOMBIA
       PASTO - NARIÑO
    HERMANOS ESTA DESPERTANDO EN MI UN AMOR MUY ESPECIAL POR NUESTRA HERMOSA MADRE DEL CIELO "MARIA" PIDO AL ESPIRITU SANTO LLENE TODO MI SER DE SU AMOR PARA SERVIRLE A TAN BELLA MADRE EN EL CAMINO FUERTE HACIA LA SALVACION DE TODOS. MADRE TE AMO ERES TODO PARA MI REINA Y SEÑORA.
      04 Abr, 2009 - 04:04 PM 



      417  - milagro torres
       venezuela
       los teques
    le doy gracias al padre por dar la luz a personas que crean cosas maravillosas como esta pagina dedicada a nuestra virgen madre
      21 Mar, 2009 - 11:12 AM 



      416  - divina esperanza diaz granados
       Venezuela
       Turmero
    Nuestra Madre del cielo la siento muy cerca de mi es una experiencia que me da paz y me anima a continuar en el dia a diapara mí hablar con ella me resulta familiar tenemos una manera muy especial de acercarnos es a través de sus escarchas que estoy segura salen de su manto cuando ella llega yo me emociono mucho y sé que aunque no la veo ella está ahí...deja su aroma de rosas y soy feliz
      13 Mar, 2009 - 05:28 PM 



      415  - jorgelinna
    Madre has hecho mucho x mi

    simplemente kiero darte gracias... y pedirte 3
    intenciones

    prepara mi corazón para elegir ke debo hacer, dame una señal,...t necesito

    ayudame con el trabajo, dame una respuesta

    guía a mi amigo Cristian en este momento de su vida

    gracias Mater

    TE AMO
      19 Feb, 2009 - 10:14 PM 



      414  - Daniel
    Mi Virgencita de la Sonrisa, hoy en tu dia te ruego Madre Mia que me ayudes a superar mi depresion intercediendo ante tu Divino Hijo, asi como lo hiciste con Santa Teresita, te lo agradezco con todo el corazon y te amo Reina de los Cielos
    Dniel 13/2/09
      13 Feb, 2009 - 04:15 PM 



      413  - Daniel
       Argentina
    Mi Sagrada, Bendita, Amadisima Señora de Lourdes, Virgen Inmaculada, Madre mia y de todos los hombres, Reina del Cielo, te invoco hoy en tu dia para agradecerte por tu amor maternal y te ruego intercedas ante tu Divino Hijo Ntro Señor Jesucristo para que nos auxilie en nuestras necesidades y sea remedio de todos los males, que protejas y bendigas a nuestra familia y a todos los necesitados GRACIAS MADRE MIA !!!! con todo mi corazon Daniel 11/2/09
      11 Feb, 2009 - 02:06 PM 



      412  - cali
       Argentina
       Tandil
    Gracias Virgencita por todo lo que me has dado. Te sigo pidiendo protección para mi familia, conversión definitiva hacia tu inmaculado corazon y el de Jesus de mi esposo y mis cuatro hijos. Dá un poco de paz al corazon y la mente de Ricardo, que su corazon se llene de amor y se vaya la rabia, el enojo.
      11 Feb, 2009 - 10:45 AM 



      411  - marisol.
       argentina.
       mar del plata.
    gracias virgencita x ayudarme en todo y proteger a mi familia x favor segui protegiendonos y x favor ayudarme con lo q te pedi hoy prometo volver a agradecerte. x favor ayudame!.
    gracias mil gracias.
      09 Feb, 2009 - 08:39 PM 



      410  - jaimesal
       Bogota
    Quiero conocer este sitio lo suficiente antes de expresar una opinion clara sobre el mismo. En principio me alegro de encontrarlo en mi camino.
      09 Ene, 2009 - 12:15  



      409  - Analia
       Argentina
       Santa Fe
    Gracias a Nuestra Señora de Schoenstatt por escuchar mis ruegos.
    No duden en pedir ayuda a nuestra tres veces admirable Madre.
      09 Ene, 2009 - 09:37 AM 



      408  - Syl
       Argentina
       De Bs.-As.
    Madre Santísima: te ruego no nos abandones en estas horas tan delicadas! Gracias!!!
    Ayudanos!
      08 Ene, 2009 - 10:44 AM 



      407  - lorena
       mexico
       saltillo
    virgen te pido con toda mi fe que no olvides mis suplicas.Dame una oportunidad a la felicidad,elimina de mario y de mi todo ese orgullo y sobervia y permite que seamos felices.si los dos nos amamos no permitas mas que nuestros corazones se sequen.
    amen
      25 Dic, 2008 - 07:46 PM 



      406  - raquel nader
       http://www.hotmail.com
       argentina
       chilecito lr
    MADER MIA,MARIA, JUNTO A TU SANTISIMO HIJO JESUS NOS DAS LA GRACIAS DE AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS ,PROTEJE A TODOS LOS QUE NIÑOS ,ESPECIALMENTE A LOS QUE TIENEN OTRAS CAPACIDADES MENTALES,BENDICELOS PARA QUE NO SEAN DISCRIMINADOS EN ESTE MUNDO.
    Y QUE RECIBAN DEL NIÑO JESUS PROTECCION,AMOR Y PAZ.
      20 Dic, 2008 - 05:56 PM 



      405  - norberto
       argentina
       turdera
    HACE COMO UN AÑO TUVE UNA SITUACION FAMILIAR MUY DOLOROSA, ENTONCES ENCONTRÉ ESTE LUGAR Y PUSE MI FAMILIA EN SUS MANOS, ESPERANDO MILAGROS. PARA ESTAS FIESTAS SE PRODUJO UNO MUY GRANDE. ESTE ES MI TESTIMONIO. QUE SIRVA PARA ALIMENTAR LA FE DE OTROS. GRACIAS MADRE DEL AMOR Y DE LA FAMILIA.
      20 Dic, 2008 - 05:42 PM 



      404  - Syl
       Argentina
       De Bs.-As.
    Madre Santísima, Madre de todos, Gracias por ampararme y protegerme, por escucharme.
    Gracias por tu hijo amado Nuestro Selor!
    No me abandones!

    En tu d´pia y en todos los días: GRACIAS!
      08 Dic, 2008 - 04:19 AM 




       Siguiente página 


    Galería Multimedia

    María Auxiliadora

    María Auxiliadora

    ...Frase...

    No es Dios quien ha creado la pobreza, sino los hombres. Ante Dios todos somos pobres.

    -- Madre Teresa de Calcuta

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other