23 Jun, 2017 - 10:51  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 22 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!



    Libro de visitas



    23 Jun, 2017 - 10:51 AM

     Firmar el libro de visitas

    Bienvenido a nuestro libro de visitas. Gracias por detenerse en nuestro sitio. Aqui puede firmar nuestro libro de visitas.

        
     Total de Registros: 480   Registros visibles por página: 10




      470  - Ana María
       Argentina
       Basavilbaso- Entre Ríos
    Madrecita de Luján, Madre y Caequista bendice y acompaña a todos los catequistas de nuestro país que estaemos e el IIICCN!!!
      05 May, 2012 - 10:06 PM 



      469  - sandra
       Honduras
       tegucigalpa
    virgen santisima te pido que intercedas ante nuestro señor, para que me de la sabiduria para ser una buena madre,hija, esposa,companera y amiga y sobre todo que aumente mi fe y pueda ser luz para los que rodean para nunca apartarme de nuestro señor jesucristo, ayudame a conocer que quiere el señor de mi. bendita seas mi señora
      30 Abr, 2012 - 02:47 AM 



      468  - GABY
       ARGENTINA
       rosario
    VIRGEN MARIA DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS TE PIDO POR FAVOR TE SUPLICO TE IMPLORO QUE ALICIA CONSIGA PAZ EN SU CORAZON Y CLARIDAD EN SU MENTE,QUE JUNTOS CON INDIANA HAGAMOS UNA HERMOSA FLIA. CON PAZ, TRANQUILIDAD, PROSPERIDAD, UNION ARMONIA Y MUCHO AMOR..POR FAVOR ATIENDE ESTA SUPLICA, QUE ASI SEA ...GRACIAS..AMEN
      09 Abr, 2012 - 11:50 PM 



      467  - VICTOR
       GUATEMALA
       GUATEMALA
    MADRE MIA HOS TE RUEGO POR CADA UNA DE LAS PERSONAS DE ESTE MUNDO Y SOBRE TODO POR LA SALUD DE MI ABUELA ELENA POR FAVOR RUEGA POR ELLA ANTE NUESTRO PADRE Y ANTE TU HIJO, MADRE SANTA BENDICENOS.
      06 Ene, 2012 - 06:25 PM 



      466  - FELISA
       ARGENTINA
       CORDOBA
    AMO A MAMA MARIA. ES UNA MADRE INCONDICIONAL PARA CON SUS HIJOS QUE SE REFUGIAN EN SU INMACULADO CORAZÓN. UN ABRAZO Y GRACIAS POR EL AMOR QUE TIENEN A LA MADRE.
      21 Nov, 2011 - 07:08 PM 



      465  - Paulino Padilla Ramirez
       Mexico
       Zapopan - Jalisco
    Me gustaria dejar mi huella
    como la Virgen ha dejado huella en mi.
      03 Nov, 2011 - 12:07  



      464  - Paulino Padilla Ramirez
       Mexico
       Zapopan - Jalisco
    Me gustaria dejar mi huella
    como la Virgen ha dejado huella en mi.
      03 Nov, 2011 - 12:06  



      463  - ana mabel
       Argentina
       mar del plata
    Fue muy lindo escontrar esta pagina , es un oasis..es una caricia..un árbol en el cual descanzar a su sombra. Gracias a Dios y a la Virgen por levantarme, ponerme de pie y disfrutar de la vida, y también gracias a ustedes por exsistir.-
      22 Oct, 2011 - 09:33 AM 



      462  - María
       Costa Rica
       San José
    Queridos amigos: Un saludo fraterno desde la pequeña Costa Rica. Buscando información para una tarea de mi hija sobre las patronas de algunas ciudades, me detuve para ver la información de la Patrona de mi país. Quisiera pedirles que por favor corrijan un detalle sobre la Nuestra Señora de los Angeles, puesto que se le apareció a una niña (no una anciana, como se indica allí). La tradición cuenta que el nombre de la pequeña era Juana Pereira, una mulata que la encontró al ir a buscar leña y la guardó creyendo que era una muñequita con la que podría jugar. El resto de la historia es correcta. Les dejo además el vínculo al sitio oficial del Santuario http://www.diocesiscartago.org/ por si quisieran tener más información, así como fotografías. Muchas gracias y bendiciones!!!
      15 Oct, 2011 - 03:08 PM 



      461  - Nicolás
       Argentina
       San Luis
    Hola, no sé cómo llegue hasta esta página, la cual me encanto!! Quería compartir con todos ustedes y con cada uno de los visitantes una bella historia de María. Hace 19 años se manifestó en un trozo de papel en mi pueblo natal. Al comienzo los primeros años su imagen fue borrosa y casi confusa que solo los que tenían FE podían ver una pequeña imagen y casi borrosa. Al pasar los años, ese trozo de papel comienza a tomar color, y ya todo el mundo puede ver la belleza de la Virgen!
    Mi deseo siempre fue que todo el mundo la conozca, es por ello que decidí hacerle una página web para contar su historia, con fotos!!
    Su web es: www.inmaculadadetilisarao.es.tl
    Mi correo es: niconam@hotmail.com
    Gracias y bendiciones para todos! Nico
      03 Oct, 2011 - 11:31 AM 




     Página anterior   Siguiente página 


    Galería Multimedia

    Nuestra Señora del Rosario de

    Nuestra Señora del Rosari

    ...Frase...

    Al final de nuestras vidas seremos juzgados por el amor.

    -- San Juan de la Cruz

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other